docc escribió:No se, afuera se esta desinflando !
Es verdad docc, esta recortando , pero igual yo le sigo teniendo fe a muerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:No se, afuera se esta desinflando !
POLI escribió:tranqui, que esta digiriendo la suba, en breve ya retomamos la senda alcista ! no puede cerrar a menos de $ 15, tranquilidad![]()
VAMOS !!
PAPU07 escribió:15 $ era el numero. Fijense bien
PALABRA ES PALABRA
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Primero.muy bien por los que ganaron. eso si![]()
![]()
Ahora lo que yo observo es un TECHAZO de aquellos en $ 15,70 / 80
cipayo...si despues de todo esto no hay motivos o dinero para una buena cena somos impresentables y desagradecidos...quedo demostrado que al menos por estos dias DIOS es argento...creo que desde el 25 de octubre que tiene la celeste y blanca en el pecho.....pobre brasil hoy.....
Novaton escribió:Ya da verguenza ganar tanta plata!! pensar que la vengo aguantando desde los 6 pesitos
Tyler Durden escribió:Y los que no ganaron porque no entienden nada y siguen tus consejos, como estaran?
Tyler Durden escribió:Falta gente. Donde esta Pablo, Kiclo, Afrodita, Eilmverga. Donde estan??? La siguen esperando a 7 o ya no?
PAPU07 escribió:Primero.muy bien por los que ganaron. eso si![]()
![]()
Ahora lo que yo observo es un TECHAZO de aquellos en $ 15,70 / 80![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 304 invitados