APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
4,70 en el Pre
-
Sigue complicada en corto el papel, mientras este abajo de los u$ 4.55/ 4.67 la veo mas hacia los u$ 4.30 - 40 que hacia los u$ 5.10- 20 que son mis objetivos. Obviamente estoy comprado pero ya no me rompo mas la cabeza con el papel de corto plazo porque si miras al resto del mercado ahi te agarra la bronca
. Saludos y abrazos para todos.

augusto42 escribió:41,05 +0,30 (+0.75%)oil
2%

-
...
- Adjuntos
-
- fut_chart-2.png (32.44 KiB) Visto 1075 veces
41,05 +0,30 (+0.75%)
oil

cabeza70 escribió:conde, esta accion tapo todos los gap habido y por haber, viene marcando minimos crecientes lento pero seguro, hasta que no haya algo que la haga volar, lo va a ir a cerrar...oil en baja, balance ya salio y no gusto...veremos.
Esta se juega en 2 frentes, al igual que el oil, la política aca (la geopolítica en el oil) y los que se shortean a morir (en los 2 productos), es la ley en productos en clara tendencia bajista.
Jugar para arriba aca es para temerarios porque el papel no es alcista en ningún plazo, pero lo más peligroso en el oscuro bosque es jugar demasiado fuerte para abajo como hacen afuera, porque los rebotes son fuertes, de gran poder de desplume, acordate el tirón del 50% que metió hace 45/60 días, muy duro para el bajista.
Jugar a la baja en PBR es igual de riesgoso que jugar al alza en Come o Metrogas, en teoría las 2 están en esa clara tendencia, pero te puede fundir si se pega un giro aunque sea de un par de ruedas..
Siempre hay que seguir la tendencia de un activo y lo que hace el mercado, eso es lo correcto, pero después de tantas jornadas para arriba o para abajo hay que aumentar las alarmas y la seguridad, porque la velocidad del giro te puede hacer percha.
Veremos que nos depara mañana el mundo y la brazuca.
conde, esta accion tapo todos los gap habido y por haber, viene marcando minimos crecientes lento pero seguro, hasta que no haya algo que la haga volar, lo va a ir a cerrar...oil en baja, balance ya salio y no gusto...veremos.
cabeza70 escribió:tendria que rebotar muy fuerte el oil para que no vaya a cerrar el gap...
Todos esperando que va a cerrar el gap, todos esperando a Vale abajo de 4 para multiplicar shorteo, que se yo, a mi me enseñaron que cuando todos van para el mismo lado, el mkt se da vuelta, porque las manos fuertes si hay un banquete que les gusta más que ninguno es el cardumen de manos flojas y seguidores de AT y noticias.

-
gamma escribió:Buenas, soy nuevo en esto, queria saber donde ven el precio del petroleo
Gracias
Saludos
http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
http://es.investing.com/commodities/crude-oil
Buenas, soy nuevo en esto, queria saber donde ven el precio del petroleo
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
-
Lo que muestra en esa página de plus, es un ETF que replica el precio del petróleo. No es la cotización del crudo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
http://es.investing.com/commodities/crude-oil
0.55 arriba el WTI. Parece que empieza un rebote, pero nada del otro mundo.
0.55 arriba el WTI. Parece que empieza un rebote, pero nada del otro mundo.
-
cabeza70 escribió:40,88 en este momento master...
si ya se pero en la pag que te pase recien figura 42,13, y es raro, nunca se equivoco en los precios la pag de plus500, pero bueno todo puede ser.
40,88 en este momento master...