PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Falta gente. Donde esta Pablo, Kiclo, Afrodita, Eilmverga. Donde estan??? La siguen esperando a 7 o ya no?
-
elcipayo16 escribió:no hay techo .. no hay nada.. solo guita del cielo.. es lo unico que veo que viene de arriba!!
cipayo...si despues de todo esto no hay motivos o dinero para una buena cena somos impresentables y desagradecidos...quedo demostrado que al menos por estos dias DIOS es argento...creo que desde el 25 de octubre que tiene la celeste y blanca en el pecho.....pobre brasil hoy.....
POLI escribió:Antes de no mirar la pantalla por unas horas acepto sugerencias por favor ...![]()
sugerencia ????

ninguna , amigo ......

Marketingpro escribió:Poli , yo no tengo nada que objetar , vos das los cierre de la jornada
Antes de no mirar la pantalla por unas horas acepto sugerencias por favor ...

disculpen pero me tengo que poner a laburar en lo mio.gracias por seguir deseando esta linda suba, el techo ? las estrellas.
Primero.muy bien por los que ganaron. eso si
Ahora lo que yo observo es un TECHAZO de aquellos en $ 15,70 / 80

Ahora lo que yo observo es un TECHAZO de aquellos en $ 15,70 / 80

new_zombie escribió:POLI vos que andas muy preciso con los cierres, te animas a tirar con que volumen operado cierra el merval?
Lo que esta metiendo hoy es monstruoso...no se si no cierra con record, al menos de este ultimo año....
New, te tiro un aproximado... 4.835.423 disculpa si la pifio con algun nominal Heeeee muchos pensaran que me fui de largo arriba, perdon por la expresion.

-
no hay techo .. no hay nada.. solo guita del cielo.. es lo unico que veo que viene de arriba!! 

[quote="POLI"]Yo aviso, si se les ocurre pisotear mi cierre de $ 15,17, Me ofendo y me voy al c......
estan contentos ? a 1 centavo de pisotear mi primer cierre, maaaaa Siiiiiiiiiii
:mrgreen:

estan contentos ? a 1 centavo de pisotear mi primer cierre, maaaaa Siiiiiiiiiii

Excelente este papelucho. sali de con la ganancia pero me quede con el cap! por suerte!! hasta donde la piensan llevar=?
falta que aparezca el impresentable de PAPU07 y diga:" $15 techo de titanio" jajaja Lo ha corrido al techo 1 millon de veces jajaja
-
POLI vos que andas muy preciso con los cierres, te animas a tirar con que volumen operado cierra el merval?
Lo que esta metiendo hoy es monstruoso...no se si no cierra con record, al menos de este ultimo año....
El viernes 20 no escapen como ratas eh !! a aguantar los trapos no sean cagones jajaj

POLI escribió:New, me interfirieron el satelite que largaron hace uno meses, solamente pueden ver dibujitos![]()
Yo aviso, si se les ocurre pisotear mi cierre de $ 15,17, Me ofendo y me voy al c......

POLI escribió:New, me interfirieron el satelite que largaron hace unos meses, solamente pueden ver dibujitos![]()
![]()
![]()
![]()