Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hache81

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hache81 » Jue Nov 12, 2015 4:30 pm

resero escribió:que le pasa al dica que sube la verdad no se entiende

Sube y sube. Creo que lo que pasa es que estamos mas o menos cerca de la fecha de pago de cupon.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 12, 2015 4:07 pm

que le pasa al dica que sube la verdad no se entiende

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 12, 2015 3:59 pm

alfil escribió:creo que Scioli va a dejar el ipcnu nada mas que va a ir acomodando algunos elementos con la intervencion de los institutos provinciales para que muestre algo mucho mas cercano a la realidad en poco tiempo.
Itzcovich se le buscara destino en algún departamento del estado donde no sea un obstáculo.

para mi lo rajarían de frente viejo no más, en caso de llegar scioli a la presidencia (algo que no veo que vaya a suceder) llega muy condicionado y no va a poder perder el tiempo salvando lo que para el resto son "almas perdidas". por eso, aún ganando scioli y las bajas iniciales yo no desarmaria posiciones, lo que he hecho despues de mucho tiempo es tomar ganancias proque si bien descuento que gana macri tambien puedo estar confundido..tambien crei que DS ganaba en 1 ra vuelta y también tuve que seguir la misma estrategia (estar armado en posiciones pensando en ambos escenarios)

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Nov 12, 2015 3:53 pm

Liebre81 escribió:Yo tengo I.O.L. Es el caso ?

http://ayudaargentina.otrobroker.co ... bono-dolar

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Jue Nov 12, 2015 3:35 pm

hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
pero yo no apuesto a la transparencia sino al shock inflacionario.
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy

Si el dólar vale $ 14 a partir del 11 y se mantiene fijo hasta fines de Agosto del 2016 el ERG16 daría, según la tablita "Flujo de fondos" de Rava una TIR de 92,92% . A mi, calculando esa situación con el Excel me da una TIR de 88,49%, en ambos casos en pesos. ¿Puede ser?

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Nov 12, 2015 3:31 pm

Liebre81 escribió:Yo tengo I.O.L. Es el caso ?

En las 3 letras podes vender especie D online. Seleccionas el activo que querés vender, y ahí mismo te propone si vendes en $ o en D

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 12, 2015 3:24 pm

hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy

creo que Scioli va a dejar el ipcnu nada mas que va a ir acomodando algunos elementos con la intervencion de los institutos provinciales para que muestre algo mucho mas cercano a la realidad en poco tiempo.
Itzcovich se le buscara destino en algún departamento del estado donde no sea un obstáculo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 12, 2015 3:20 pm

Nadie escribió:Cuándo corta el BDED? :mrgreen:

BDED corta el 31 de JUNIO, pero el requisito indispensable para cobrar es presentarse con un almanaque que contenga esa fecha. :idea:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 12, 2015 3:15 pm

alfil escribió:En los bonos largos cer la indexación del capital crea valor , para el caso si vas a finish y no te importa la liquidez , el dipo para el caso hoy lo tenes 7pc mas barato que el DICP .
la compresión de tir le queda poco , pero todo lo que s ehaga va a tener dos driver , mas inflación y mas transparencia .. eso los ayudaría independientemente de la elección a largo plazo.

100% de acuerdo!

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 12, 2015 3:09 pm

hstibanelli escribió:si gana macri al DICP le queda aprox. 8 a 10% de recorrido hasta $550, al CUAP mucho más! y al PR13 mucho menos

En los bonos largos cer la indexación del capital crea valor , para el caso si vas a finish y no te importa la liquidez , el dipo para el caso hoy lo tenes 7pc mas barato que el DICP .
la compresión de tir le queda poco , pero todo lo que s ehaga va a tener dos driver , mas inflación y mas transparencia .. eso los ayudaría independientemente de la elección a largo plazo.

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 12, 2015 3:00 pm

jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.

ooooooooobvio.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 12, 2015 2:59 pm

fabio escribió:Lamento lo tuyo, por ahi si sucede conviene, no tengo idea de eso

alguien por favor pegueme un tiro :pared:
la verdad que si, conviene quedarse sin laburo! especialmente si tenes 200 palos en una cuenta off shore :roll:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 12, 2015 2:52 pm

si gana macri al DICP le queda aprox. 8 a 10% de recorrido hasta $550, al CUAP mucho más! y al PR13 mucho menos

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Nov 12, 2015 2:52 pm

edgardo_jav escribió:liebre81 en mi caso desde la plataforma no puedo hacer la venta en especie d, tengo que llamar al broker para hacerlo, averigua capaz sea tu caso también.

Yo tengo I.O.L. Es el caso ?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Nov 12, 2015 2:46 pm

Sigo sin entender:

¿Por qué hay tanta diferencia entre DICY y DICA y no la hay entre PARY y PARA?

Volver a “Foro Bursatil”