COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola amigos,la verdad que ayer fue realmente impresionante lo operado en come,cuando vi que pusieron una orden de 600 mil pelpas después del mediodía a 3.60 ,pensé que no se las daban y de apoco se las dieron!!! .eso me hizo pensar que se caía pero no fue así,difícil cuando están los gordos operando y encima , terminar positiva,!!!!!! cuando aparte , presento un balance nada atractivo perooooo, cuando los grandes quieren "la llevan para donde ellos le conviene" estoy seguro que si traía un bce mucho mejor bajaba un 10% es así la hormiga no puede contra un elefante, bueno al final di vuelta mi posición, ahora estoy de la vereda Cometera a disgusto, aclaro pero hay que seguir la tendencia eso si con la lupa en la mano,por las dudas la baja por toma de gcia es la que mas % nos va a dar, espero que las chicas ami tambien me inviten a la fiestita, soy bueno en el trencito ehhh ,jaaaj 

-
5 mangos a fin de año va a cerrar minimo este papel
Yo sigo cargando lotes que estan regalados
Yo sigo cargando lotes que estan regalados
-
3,75 de apertura mañana...
Duerman sin frazada. Buenas noches!

Duerman sin frazada. Buenas noches!
Microsules Bernabo escribió:Yo también empiezo a tener un poco de vértigo, amigo CP. Pero prefiero seguir bailando mientras suene la música. Saludos.
Bailemos y aprovechemos estas oportunidades que son unicas. Ya rompio el techo y sigue la sinfonia
-
Cacique_Patoruzu escribió:Micro estoy saliendo de los lotes de todo. Come y Ggal. Te digo más, me lance toda la tenencia de ggal en base 35.
Hoy no pude terminar de salir en 3.60 porque estaba en en 0.40 (me llevaron alguito) y en 40ggal a 3 me voy. A mi el mercado no me gusta mucho.
Y eso que era recontra alcista y sostengo que ggal tiene que valer en un país normal $120, para que alcance una CB parecida a bancos de su tamaño o equivalentes.
El viernes me voy y me voy y que gane otro. Hasta que se aclare el panorama espero afuera. La suba grande ya ocurrió.
Pero no tengo la bola de cristal.
CP
Yo también empiezo a tener un poco de vértigo, amigo CP. Pero prefiero seguir bailando mientras suene la música. Saludos.
-
Micro estoy saliendo de los lotes de todo. Come y Ggal. Te digo más, me lance toda la tenencia de ggal en base 35.
Hoy no pude terminar de salir en 3.60 porque estaba en en 0.40 (me llevaron alguito) y en 40ggal a 3 me voy. A mi el mercado no me gusta mucho.
Y eso que era recontra alcista y sostengo que ggal tiene que valer en un país normal $120, para que alcance una CB parecida a bancos de su tamaño o equivalentes.
El viernes me voy y me voy y que gane otro. Hasta que se aclare el panorama espero afuera. La suba grande ya ocurrió.
CP
CP
-
Cacique_Patoruzu escribió:De donde sale $6????
Por que no $8 o $10
O $3 ...
CP
Vuelva a la toldería Cacique, no venga a querer generar malones bajistas acá. No le alcanza con todos los papeles de COME que ya tiene?

busquen graficos, drivers etc lo que quieran... pierden el tiempo. Esta empresa hace un año que es otra empresa, pero quedan manipulaciones que la hacen poca seria.
Hoy con lo que dijo DV que no dudo de su palabra, me hace sentir un minorita imbecil. Todo esta viciado.!!! lamentablemente es asi.
Exitos!! pero esta puede ir mañana a 4, 4.2 o 3! la logica aca no existe.
Hoy con lo que dijo DV que no dudo de su palabra, me hace sentir un minorita imbecil. Todo esta viciado.!!! lamentablemente es asi.
Exitos!! pero esta puede ir mañana a 4, 4.2 o 3! la logica aca no existe.
-
De donde sale $6????
Por que no $8 o $10
O $3 ...
CP
Por que no $8 o $10
O $3 ...
CP
fede la 3,9 la vendi hace unos dias a 0,24...hoy sino me equivoco cerro 0,245...y no pienso entrar hasta que no me demuestre lo contrario este papel...que rompa con fuerza maximos...
Dejen de querer adivinar figuras.
Aca esta claro que los que salieron corriendo hoy perdieron como en la guerra. Ni hablar del que lanzo.
Superamos los 3.60 la resistencia tan esperada con mucha fuerza y con un contexto politico en el que no veo otro recorrido que los $6 a mediano plazo.
Mañana no se sorprendan si la ven en $4.
Salud
Aca esta claro que los que salieron corriendo hoy perdieron como en la guerra. Ni hablar del que lanzo.
Superamos los 3.60 la resistencia tan esperada con mucha fuerza y con un contexto politico en el que no veo otro recorrido que los $6 a mediano plazo.
Mañana no se sorprendan si la ven en $4.
Salud
Hombre colgado de la p.lotas cuando intentó ponerse bajista 

mientras no abra con gap a la baja, todo puede ser...
-
Probablemente mañana la abran y lleven para arriba 4 o 5% y después te bañan.
CP
CP