resero escribió:que le pasa al dica que sube la verdad no se entiende
Sube y sube. Creo que lo que pasa es que estamos mas o menos cerca de la fecha de pago de cupon.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que le pasa al dica que sube la verdad no se entiende
alfil escribió:creo que Scioli va a dejar el ipcnu nada mas que va a ir acomodando algunos elementos con la intervencion de los institutos provinciales para que muestre algo mucho mas cercano a la realidad en poco tiempo.
Itzcovich se le buscara destino en algún departamento del estado donde no sea un obstáculo.
hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
pero yo no apuesto a la transparencia sino al shock inflacionario.
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy
Liebre81 escribió:Yo tengo I.O.L. Es el caso ?
hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
pero yo no apuesto a la transparencia sino al shock inflacionario.
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy
Nadie escribió:Cuándo corta el BDED?
alfil escribió:En los bonos largos cer la indexación del capital crea valor , para el caso si vas a finish y no te importa la liquidez , el dipo para el caso hoy lo tenes 7pc mas barato que el DICP .
la compresión de tir le queda poco , pero todo lo que s ehaga va a tener dos driver , mas inflación y mas transparencia .. eso los ayudaría independientemente de la elección a largo plazo.
hstibanelli escribió:si gana macri al DICP le queda aprox. 8 a 10% de recorrido hasta $550, al CUAP mucho más! y al PR13 mucho menos
jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.
fabio escribió:Lamento lo tuyo, por ahi si sucede conviene, no tengo idea de eso
edgardo_jav escribió:liebre81 en mi caso desde la plataforma no puedo hacer la venta en especie d, tengo que llamar al broker para hacerlo, averigua capaz sea tu caso también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, jose enrique, luchotango, notescribo, paisano, Semrush [Bot] y 338 invitados