Duerman sin frazada. Buenas noches!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Yo también empiezo a tener un poco de vértigo, amigo CP. Pero prefiero seguir bailando mientras suene la música. Saludos.
Cacique_Patoruzu escribió:Micro estoy saliendo de los lotes de todo. Come y Ggal. Te digo más, me lance toda la tenencia de ggal en base 35.
Hoy no pude terminar de salir en 3.60 porque estaba en en 0.40 (me llevaron alguito) y en 40ggal a 3 me voy. A mi el mercado no me gusta mucho.
Y eso que era recontra alcista y sostengo que ggal tiene que valer en un país normal $120, para que alcance una CB parecida a bancos de su tamaño o equivalentes.
El viernes me voy y me voy y que gane otro. Hasta que se aclare el panorama espero afuera. La suba grande ya ocurrió.
Pero no tengo la bola de cristal.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:De donde sale $6????
Por que no $8 o $10
O $3 ...
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 322 invitados