empome escribió:que pasara con los bonos cer
si gana macri

si gana scioli

Osea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:que pasara con los bonos cer
mandraque escribió:Jaque el Blu Blu sabes cuanto esta ?
CHIQUI1 escribió:Si volves hacer esta operatoria te conviene comprar en inmediato sin dudas, asi la espera es menor
Liebre81 escribió:Consulta: Compre AA17 el miercoles pasado, estoy queriendo venderlos en dolares a traves de AA17D. Tenía entendido que había que esperar 1 semana para poder hacerlo. El tema es que ya pasó y aun no me permite. Les agradezco me corrijan si estoy equivocado.
Saludos
Liebre81 escribió:Consulta: Compre AA17 el miercoles pasado, estoy queriendo venderlos en dolares a traves de AA17D. Tenía entendido que había que esperar 1 semana para poder hacerlo. El tema es que ya pasó y aun no me permite. Les agradezco me corrijan si estoy equivocado.
Saludos
alejoalejo escribió:El PARA no PARA.
CHIQUI1 escribió:Si volves hacer esta operatoria te conviene comprar en inmediato sin dudas, asi la espera es menor
Saludos