APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
easydoro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor easydoro » Vie Nov 13, 2015 8:21 pm

oconner escribió:Que papel de mierd** :mrgreen:

Guarda el lunes. Lo que pasó en Francia es horrible y puede cambiar el panorama bursátil más allá del contexto argentino.
Es esperable que bajen bancos y suban petroleras como ha ocurrido con hipótesis de conflictos?
Qué opinan?

oconner

Mensajepor oconner » Vie Nov 13, 2015 7:23 pm

Que papel de mierd** :mrgreen:

easydoro

Mensajepor easydoro » Vie Nov 13, 2015 6:58 pm

miguel angel escribió:diego tambien se puteo a pampa , galicia edenor , celulosa , ts y creo que me fatan casi todas del panel merval hay que esperar ya va a dar la vuelta mal esta el que pago 70 dolares pero si estas abajo de 10 no creo que sea tan grave.saludos y a difrutar el fin de semana despues de una semana para olvidar

Coincido! A indu y trans me las fumé un tiempo, y luego me dieron satisfacción. A estos precios es una excelente oportunidad de acá a unos meses, o menos. Quién sabe con la morocha? . El invierno boreal se acerca y los inventarios van a estresarse.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Nov 13, 2015 6:32 pm

diego tambien se puteo a pampa , galicia edenor , celulosa , ts y creo que me fatan casi todas del panel merval hay que esperar ya va a dar la vuelta mal esta el que pago 70 dolares pero si estas abajo de 10 no creo que sea tan grave.saludos y a difrutar el fin de semana despues de una semana para olvidar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 13, 2015 6:10 pm

miguel angel escribió:yo fui operador en la vieja epoca del mercado del contado y del blue . y cuando se desboca no hay quien lo pare . hoy este papel es un seguro de cambio, lo malo lo del petroleo que no para de bajar , pero siempre que llovio paro y aparte con el balance que vino me quedo mas tranquilo que a largo plazo se estan haciendo las cosas bien . lo malo que uno mira lo que vale todos los dias.abrazo y buen fin de semana

ERRORRRRRRRRRRR
lo malo no es que uno la mira todos los dias... es que la negra mandioca todos los dias baja un toco y otro toco y asi no para, no nos da respiro...
si un dia no la miras no te perdes de nada, al otro dia vas a encontrar el doble de la baja diaria promedio... negra hdremillllllllllptas...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 13, 2015 6:05 pm

El Conde escribió:Lo mismo para el oil, un cierre contra u$s 40,80 aprox. me dejaría más que satisfecho

creo que estas mas que satisfecho,...ja ja ja,....!!!!!! bien visto che,.....!!!!!! :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Nov 13, 2015 6:04 pm

yo fui operador en la vieja epoca del mercado del contado y del blue . y cuando se desboca no hay quien lo pare . hoy este papel es un seguro de cambio, lo malo lo del petroleo que no para de bajar , pero siempre que llovio paro y aparte con el balance que vino me quedo mas tranquilo que a largo plazo se estan haciendo las cosas bien . lo malo que uno mira lo que vale todos los dias.abrazo y buen fin de semana

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 13, 2015 6:04 pm

El Conde escribió:Siempre que llegó a un fibo rebotó, por lo tanto espero que el fibo en 4,54 sea zona de rebote, quizas para luego romperlo y seguir cayendo, pero por ahora sigo con esa idea.

muy bien Conde,.....y reboto nomas al final,.....!!!!!! el lunes deberia salir ehhhh,......!!!!!!! :100:

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Nov 13, 2015 6:02 pm

Buenas Tardes!! No escribo nunca...pero los leo bastante.
Hace años que estoy metido en bolsa; y le tengo bastante fe a esta.
Hoy hice mi tercera entrada....y bien fuerte (de acuerdo a mi patrimonio).

Por las dudas....lo mio no son los gráficos....voy a largo por fundamentos y valores de oportunidad.

Saludos a todos

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Nov 13, 2015 5:40 pm

miguel angel escribió:urducs le contesto lo que es mi pensamiento hablo del papel local y no adr adonde estoy comprado y no vendo.para mi va a subir el contado y si el adr recupera a 5 el papel local va a subir bastante para mi estamos en el piso no creo que perfore los 30 y lo veo mas cerca de 40 que de 30 para el vencimiento de diciembre.todo lo que creo es por un tema del tipo de cambio que se va a disparar despues de las elecciones y beneficia al papel local

Queda muy claro entonces como Ud. esta planteando su estrategia de inversion. Ademas de ser la misma muy coherente y visionaria. Todo sea por la llegada de una buena devaluacion.

Aunque el manco "mamarracho" de scioli afirma que la devaluacion va a ser minima, casi insignificante.

Mantengamos vivas las esperanzas en tal caso.

Un saludo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 13, 2015 5:38 pm

Lo mismo para el oil, un cierre contra u$s 40,80 aprox. me dejaría más que satisfecho
Adjuntos
tvc_3b017a1c83649a1116920e79bf779f44.png
tvc_3b017a1c83649a1116920e79bf779f44.png (55.6 KiB) Visto 770 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 13, 2015 5:28 pm

Siempre que llegó a un fibo rebotó, por lo tanto espero que el fibo en 4,54 sea zona de rebote, quizas para luego romperlo y seguir cayendo, pero por ahora sigo con esa idea.
Adjuntos
tvc_d3ce77b0e5a442465cad0b03fd4094cd.png
tvc_d3ce77b0e5a442465cad0b03fd4094cd.png (74.64 KiB) Visto 777 veces

ricota

Mensajepor ricota » Vie Nov 13, 2015 5:26 pm

ricardete escribió:Es tan asi como decis Ricota? Desde ya que la bolsa se mueve por diversos factores pero porque motivo deberia subir el papel?

Son ciclos de mercado ricardete, muchísimas veces los precios se mueven en una dirección que no parece la lógica. Luego transcurrido el tiempo las razones salen a la luz. Una buena lectura de charts te puede ayudar a anticipar los movimientos.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Nov 13, 2015 5:22 pm

elpipa escribió:Esta siempre que hizo creer acerca de la existencia de un piso lo ha roto, haciendo doble o triple, pasó con los 6 y los 5 dol sin ir mas lejos.
Ahora uno cree que los 4,70 aguantan y aguantan, ergo, no aguantará.

Veremos que dice el balance y su repercusión.

Y así fue

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Nov 13, 2015 5:12 pm

ricota escribió:Una posibilidad es que el tramo 3.73 a 5.87 haya sido un primer impulso de un movimiento de rebote de grado mayor, incluyo EWZ Bove y Bancos. Si así fuera, estaríamos exactamente en depresión como dice Dosto see. De todas manera no hay que jugarsela up acá por ahora, pero si mirar y estar muy atento porque la oportunidad vendrá será muuy buena.

Es tan asi como decis Ricota? Desde ya que la bolsa se mueve por diversos factores pero porque motivo deberia subir el papel?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”