Máximo + escribió:casi 150.000 pelpas en el ultimo minuto y pagados por el 1......eso me comentaron.
Dejense de ver fantasmas. El martes opere una torta de lotes. Le saque cualquier guita al 1.
Me operó el 70% de mis operaciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:casi 150.000 pelpas en el ultimo minuto y pagados por el 1......eso me comentaron.
Cacique_Patoruzu escribió:Ojo con el cierre ...
No es real, lo pusieron.
CP
AlanT escribió:Me gusta este gráfico... gran indicador el volume by price:
Cacique_Patoruzu escribió:Chía ayer me dijiste que me ibas a enseñar lo que era la Bolsa .....
Yo mucho no se como es, pero vos menos.
Chamuyador.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:A los que timbean con lotes desde cuando les importa si este balance es así o asa y el que viene es espectacular o chotirresco ....
Si el balance es malo el mercado reaccionara un poco a la baja y después buscará argumentos para seguir la tendencia. Y si es espectacular tendrá una rueda un poco mas timbrada y nada mas.
CP
Tornado882 escribió:Hay que superar los 3,75 ahí se verá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 727 invitados