COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quise poner Che .... El corrector hijo de su madre.
Ya te dije mi poscion es muy bull 350 a 390.
Si llega a 390 yo gano como si llegara unos 420 o mas.
En 315 empiezo a perder plata
Si llega a 390 yo gano como si llegara unos 420 o mas.
En 315 empiezo a perder plata
Re: donde estas profesor?
Cacique_Patoruzu escribió:Chía ayer me dijiste que me ibas a enseñar lo que era la Bolsa .....
Yo mucho no se como es, pero vos menos.
Chamuyador.
CP
quien es CHIA ????.....Cacique _ P .....

-
Re: chamuyo ...
Cacique_Patoruzu escribió:A los que timbean con lotes desde cuando les importa si este balance es así o asa y el que viene es espectacular o chotirresco ....
Si el balance es malo el mercado reaccionara un poco a la baja y después buscará argumentos para seguir la tendencia. Y si es espectacular tendrá una rueda un poco mas timbrada y nada mas.
CP
Y chamuyino?
No me ibas a enseñar?
Boquita grande la tuya.
CP
-
donde estas profesor?
Chía ayer me dijiste que me ibas a enseñar lo que era la Bolsa .....
Chamuyador.
CP
Chamuyador.
CP
Una vez que pase vamos directo a los $6, de eso no hay duda. Por algo es nuestra cometa
Tornado882 escribió:Hay que superar los 3,75 ahí se verá
solo eso torna ????

YA QUIERO IR POR LOS 4 !!!!.....y YÁ , es YÁ mismo......

Si Come fuera.un tema musical, sería Titanic....a veces es doloroso la perdida, no se pueden perder la fiesta del vecindario...
Hay que seguirla para donde vaya y así "ganar platita" en ambos sentidos...
-
cabeza70 escribió:juan esa vela se dio en retroceso, pero hay que tener cuidado mañana los vendidos, esta vela no fue un martillo para mi es una libelula y puede llegar a salir para arriba...
Hay que superar los 3,75 ahí se verá
-
simon1 escribió:Hernan1975,.....por mas que el balance no guste,....todos sabemos que el papel se raja mal,....es una bomba y explota en cualquier momento,..!!! el balance fue una excusa nada mas,...el papel esta intacto y al alza asi que nada,....es cuestion de esperar,....sentadito arriba,...ja ja ja,..!!!!!!
Simón... coincido con vos y personalmente tengo gran parte de mi patrimonio invertido en este papel porque creo que tiene potencial. Sabia de ante mano que no venia tan bien el balance y solo avisé... Mi estrategia es seguir acá porque creo que en corto plazo llega a $5. Nunca dije ni que vendan ni que compren... solo dije que el Balance no era espectacular y por eso algunos que por postear todos los días se creen con más derecho que otros me insultaron.
dejò un ¨doji libélula¨ que lindo término AT. para soñar despierto. esto es una pelicula de acciòn, esto es virtual insanity. Que siga dibujando el cielo. COME sos única.- 

juan esa vela se dio en retroceso, pero hay que tener cuidado mañana los vendidos, esta vela no fue un martillo para mi es una libelula y puede llegar a salir para arriba...
-
-
El 22/05 dejó una vela parecida a la de hoy. Fue ese super agujazo y un cierre a todo volumen en la ultima media hora. (Ya sé que la de hoy está en 3.68, está retrasado)
Habrá que ver mañana..
Habrá que ver mañana..
- Adjuntos
-
- come 11nov.png (68.84 KiB) Visto 533 veces