Cacique_Patoruzu escribió:Chía ayer me dijiste que me ibas a enseñar lo que era la Bolsa .....
Yo mucho no se como es, pero vos menos.
Chamuyador.
CP
quien es CHIA ????.....Cacique _ P .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Patoruzu escribió:Chía ayer me dijiste que me ibas a enseñar lo que era la Bolsa .....
Yo mucho no se como es, pero vos menos.
Chamuyador.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:A los que timbean con lotes desde cuando les importa si este balance es así o asa y el que viene es espectacular o chotirresco ....
Si el balance es malo el mercado reaccionara un poco a la baja y después buscará argumentos para seguir la tendencia. Y si es espectacular tendrá una rueda un poco mas timbrada y nada mas.
CP
Tornado882 escribió:Hay que superar los 3,75 ahí se verá
cabeza70 escribió:juan esa vela se dio en retroceso, pero hay que tener cuidado mañana los vendidos, esta vela no fue un martillo para mi es una libelula y puede llegar a salir para arriba...
simon1 escribió:Hernan1975,.....por mas que el balance no guste,....todos sabemos que el papel se raja mal,....es una bomba y explota en cualquier momento,..!!! el balance fue una excusa nada mas,...el papel esta intacto y al alza asi que nada,....es cuestion de esperar,....sentadito arriba,...ja ja ja,..!!!!!!
Egon escribió:No tengo idea como funciona la bolsa, pero aprendo de Neófito, My Master
Celes escribió:No... con el diario de dos meses antes. Te olvidaste que me mandaste a estudiar contabilidad??? algunos tienen muy poca memoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 948 invitados