Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya tengo mis pasajes en el "Tren de los Pueblos Libres" para llevar la rucula a Uruguay!!! 

Liebre81 escribió:Consulta: Compre AA17 el miercoles pasado, estoy queriendo venderlos en dolares a traves de AA17D. Tenía entendido que había que esperar 1 semana para poder hacerlo. El tema es que ya pasó y aun no me permite. Les agradezco me corrijan si estoy equivocado.
Saludos
Son 3 dias desde que liquidó. Si operaste en 72hs.. son 6 dias.
Consulta: Compre AA17 el miercoles pasado, estoy queriendo venderlos en dolares a traves de AA17D. Tenía entendido que había que esperar 1 semana para poder hacerlo. El tema es que ya pasó y aun no me permite. Les agradezco me corrijan si estoy equivocado.
Saludos
Saludos
Hol, vendi TVPA, y estoy viendo si comprar DICA, o AA17. No estan muy caros? Me convendra esperar ? Que dicen amigos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Asrael escribió:Justo estaba por preguntar a cuanto estaban las entradas para ver Green Day
Apurate a ver si aumentan

JAQUE MATE escribió:15,35....15,45
Justo estaba por preguntar a cuanto estaban las entradas para ver Green Day
-
15,35....15,45
Mr_Baca escribió:De que bono están hablando ?
Cual bono pidieron autorización para que opere en el mercado ?
gracias
AJ18 - AF18
De que bono están hablando ?
gracias
gracias
Gaston89 escribió:elmecenas, salio publicado en la bolsa pidiendo autorizacion para operar.
Para mi lo tiene el FGS..
Crees bien y esta confirmado, ayer puse un post viejo. Esto viene a cubrir el saqueo de Bonar X y 24 para contar con liquidez y llegar al 22N / 10D...
Nadie escribió:Cuándo corta el BDED?
72 hs despues del ro15

(que jodones que somos che)
elmecenas, salio publicado en la bolsa pidiendo autorizacion para operar.
DiegoYSalir escribió:naaaaaaa... que ego si tampoco es que la vengo levantando tanto... al final creo que lo que mas me rindio en los ultimos meses fueron los bonos CER, en rv me diversifique demasiado y mucho petroleo me comi creo que 2 veces el amague de que subia arriba de 50 y quede engrampado esta vez adentro porque con la suba del ccl mas o menos se puede aguantar ... el saldo de la cuenta viene cerrando positivo asi que prendiendole una vela a san crudo a ver si despega de una vez... no creo que sea mañana el dia... pero no nooooooooo... lo mio no es ego o bien, no fue lo que quise, al contrario quiero ir testeando estoy muy inquieto con esto del ballotage... nose si vender todo o vender un 50 o quedarme adentro...
Quedese adentro. Si gana DS, el mercado sufrirá una baja inicial, pero luego subirá el MERVAL ... como lo ha hecho durante los últimos años K. NI hablar si gana MM ...

Cuándo corta el BDED? 

rodrigocabj12 escribió:me echaron del trabajo. Alguien sabe donde vender los cheques o tiene idea las comisiones q se manejan? gracias
Arriba el animo, puede ser una oportunidad para algo mejor-. encuanto a los cheques, te diria que hay muchos lados pero manejate con cuidado-. saludos y suerte que ya va a venir algo mejor-.!!