Billy Ray Valentine escribió:q haces dieguito, siempre buscando de compararte y alimentar tu ego como de costumbre.
No soy sherlock holmes.
Mi cartera es siempre fuerte en rf y en bonos iliquidos, lonhe dicho siempre y edta alineado con mis estrategias plazos y perfil inversor.
En rv agarre la suba de longvie (brutal suba) y un poquito de agrometal. Pero fue solo menls de un 10% de mi cartera, no me cambia nada la ecuacion.
Por si te interesa, ya q preguntas estoy muy conforme con mis operaciones. Obvio que preferiria agarrar el +900 de edenos el +300de come, el +300% de caputo, el +100 de agrometsl, una detras de la otra de modo de en menos de un año pasar de mendigo a millonario, pero bueno no se puede.
O crees que compro bonos como el BPLE o el Form3 para poder salir y entrar segun una noticia del diario?
slds
naaaaaaa... que ego si tampoco es que la vengo levantando tanto... al final creo que lo que mas me rindio en los ultimos meses fueron los bonos CER, en rv me diversifique demasiado y mucho petroleo me comi creo que 2 veces el amague de que subia arriba de 50 y quede engrampado esta vez adentro porque con la suba del ccl mas o menos se puede aguantar ... el saldo de la cuenta viene cerrando positivo asi que prendiendole una vela a san crudo a ver si despega de una vez... no creo que sea mañana el dia... pero no nooooooooo... lo mio no es ego o bien, no fue lo que quise, al contrario quiero ir testeando estoy muy inquieto con esto del ballotage... nose si vender todo o vender un 50 o quedarme adentro...