Celes escribió:No... con el diario de dos meses antes. Te olvidaste que me mandaste a estudiar contabilidad??? algunos tienen muy poca memoria.
No, te estas confundiendo yo no te mande a ningun lugar. Te falla la memoria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No... con el diario de dos meses antes. Te olvidaste que me mandaste a estudiar contabilidad??? algunos tienen muy poca memoria.
Egon escribió:No se dejen robarlos papeles, esto es psicología bursátil, todos están pendientes del empome, y que mejor para los que manejan el papel que ante tanta expectativa hacer las cosas para que parezca un nuevo empome y poderrobar papeles !!!! Cada uno es dueño de su inversión, pero ésto es una maniobra clara de psicología bursátil
Microsules Bernabo escribió:No regalen! No ven que los esperan abajo??? No sean bolud@s!!!!Se los digo en alemán?
neofito escribió:Uyy por dióoo ... No tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
(soy un genio)
El Nono escribió:Excelente acierto !! Ahora pásame una data para poner de favorito en la agencia !!![]()
![]()
JohnJohnC escribió:Ayer les puse esto..espero que algunos hayan hecho caso y no hayan vendido nada!
JohnJohnC escribió:
El tema es descifrar por que manosean tanto..
Creo que hay muy pocas oportunidades para multiplicar fuerte la comitente agarrando subas pronunciadas y sostenibles.
Si tenes suerte, por ahi ves una oportunidad en una empresa que acaba de cerrar un acuerdo con acreedores, y se salva de la quiebra, esos son momentos donde las cotizaciones pueden despegar.
Si estudias una empresa, y ves que compra activos de gran valor, ampliando su campo de accion al petroleo, a un precio muy pero muy accesible, tomando para eso deuda en pesos para facturar en dolares, jussssto unos meses antes de una fuerte devaluacion, ahi vas a tener seguro una suba de la cotizacion de la accion.
Si la fortuna te acompaña, por ahi agarras una empresa que acaba de comprar otras varias via adquisiciones, duplicando la facturacion y el tamaño de la primera. Generalmente podes agarrar un lindo viaje hacia arriba.
Por ultimo, si todas las cotizaciones de una nacion estan por el piso, fruto de años de politicas populistas, y justo se viene un cambio de regimen, con inversores ansiosos por recuperar terreno perdido, ahi sí, seguro van a subir las acciones.
En definitiva, a lo largo de una vida normal, quizas poder agarrar uno de estos lindos viajes hacia arriba, quizas, si sos muy afortunado, encontras dos casos asi, pero no mas, de empresas que van de 1 a 20 en su cotizacion..
Aca muchachos tenemos una empresa que logra unir TODOS los casos antedichos.. Sabiendo Uds que esto es asi (los gordos lo saben!) acaso no la pisarian lo mas posible para comprarse TOOOODOO??!!
El Unico camino es hacia arriba, y fuerte! Te lo vas a perder?
No crean en nada de lo que ven en pantalla, es todo un engaño para robarles los papeles y lotes..asi que tengan paciencia y No Vendan Nadaaaa! Quedense tranquilos que en cuanto gane Macri y entren los Fondos de Afuera al pais, a esta no la vas a poder parar NUNCA MAS!
Algunos esperan ansiosos el Balance de mañana..el mas importante no es ese, sino los proximos dos! Los numeros que van a venir son EXTRAORDINARIOS..asi que paciencia y a dejar correr que solo puede subir!
Juanmabarg escribió:Y si barren todo hasta 3,70? jaja
PD: me sumo a lo de Seryei. Vicente está solo para escucharlo, es un tipo de sobremesa, como me gusta decir a mi. Tiene pinta de ser esas personas con las que la sobremesa de un asado de domingo puede llegar hasta las 9 de la noche tranquilamente.
ElcuervoRT escribió:la, pueden putear todo lo que quieran, pero yo que opero solo papeles, me mande un intra "de pelicula"... vendi 3.67 compre 3.40 y vendi 3.62le hice un 13%... toy loco!! no lo hubiese imaginado
![]()
tenia que contar alguna ganada jajaj son muchas las perdidas #GRACIASCOME
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 678 invitados