Abrazo a Tornado, Cocodrilo, Conde y a aquellos que muy pronto serán millonarios!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:El carna se los comio a todos, un fenomeno![]()
![]()
Habilito los 4 mangos para mi antes del fin de semana llegamosssss
yeny escribió:Sip pactada a futuro, eso nos pasaron de otra mesa, y por eso nos dimos vuelta, aca Gianella me carga dice que nos vamos a parecer tortis... nada que ver guauuuuuuuu![]()
No se equivoco Stefi en pagar las 600.000 en 3,60 parecian caras.... :: una genia esta bolu..
Conde arribaaa, no se desilucione que la FIESTA ACA NO EMPEZO, tenga cuidado con sus influencias ...que no te la tiren cambiada seguinos a las chicas
Basta HOMBREACCION, quedaste al descubierto![]()
Don menos malllllll que no te fuiste sos lo massssssssssss
El Conde escribió:La van a cerrar neutra como que aca "no pasó nada" pero si pasó.
La mitad del volumen son espejitos de colores, me puede equivocar, pero es lo que parece.
Microsules Bernabo escribió:Gracias Don Vincenzo por sus aportes!![]()
Dcimo escribió:Al cierre hablamos cabeza. vos podes lanzar todo lo que quieras, el resultado de tu operatoria no desequilibra la balanza. lo digo ahora y que quede en el archivo. este papel es RECONTRA UP.