jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tir del 6% con cualquiera de los dos el mi objetivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elmecenas escribió: Jajaja. Post balotaje, con MM ganador, entraria a cualquier precio.pq veo un tipo de cambio en 14, asi que nada podria subir 50%. Que me pierdo, el primer +5% +10%? No problem! Si tenes un cisne negro como el del 25, te quiero saliendo sin dejar una troja... prefiero perder ese 10% inicial que un 30% final.
En RF, alguna vez viste rendir a largo 5%? Yo no y creo que hasta que no tengamos suba de calificacion, no va a pasar.
adrianleo escribió:Para mi hay que estar comprado total.
El problema es en que momento descargas, los bonos largos empiezo cuando tengan una tir de 6 y creo que pueden llegar a 5
en RV no tengo la mas pu.. idea cuando largar
resero escribió:es como dice paisano FABIO lo unico qe podria conseguir scioli es billetes de loteria vencidos
davinci escribió:La negociacion con griesa fue pesima, pero el error original y monumental fueron los canjes del 2005 y 2010..
adrianleo escribió:Para mi hay que estar comprado total.
El problema es en que momento descargas, los bonos largos empiezo cuando tengan una tir de 6 y creo que pueden llegar a 5
en RV no tengo la mas pu.. idea cuando largar
adrianleo escribió:Te la morfas porque la suba puede ser violenta y te parecera caro entrar el lunes, esperas
adrianleo escribió:Favio, te quedas afuera porque sube, esperas que baje un poco, pero sigue y sigue subiendo.
En definitiva te quedas afuera y te la perdiste
JAQUE MATE escribió:Te hago una pregunta ..lo de araña manca..es porque no se sabe como hizo la tela???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 341 invitados