SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Bochaterow

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 11, 2015 9:59 pm

por cada 20 acciones que tenias te quedaba 1 es decir si tenias 1000 te quedaban 50

hernanapoc

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Mié Nov 11, 2015 9:52 pm

Budista escribió:Hernan, me permito sugerirte que tengas cuidado en la bolsa.... Creer q polledo subió de 0,40 a 8 es una ilusión óptica... O mejor dicho una ilusión tuya... Igual tranqui, semi no es poll..
De onda mi sugerencia... :wink:

A ver si entiendo. Si yo mantenía las acciones no valían lo que vale hoy? Como es, me sacaban acciones o algo así? Porque no entiendo bien lo de ilusión optica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 11, 2015 9:30 pm

hernanapoc escribió:genial, gracias por tu respuesta, me sirve mucho, porque la verdad siempre hice esto de invertir por mi cuenta, y no conocia nadie para compartir comentarios, ahora este foro me ayuda mucho,

respecto a semi, yo tambien vengo desde 1.8, pero la verdad no las vendo ni loco, es mas volvi a entrar con mas en 2.5, y veo que no me equivoque, asi que si ahora llega a encontrar resistencia en 3.85 como menciono tanque, y creo que tiene razon, y hace alguna tendencia a la baja, si la veo por debajo de 3.50 volveria a entrar con mas, porque me parece hasta 1 dolar en el largo plazo no para, pero es un punto de vista mio propio que puede ser un error grosero, ( cuando hablo de largo plazo, hablo de 1-2-3-4 años , sin apurro

me paso hace un tiempo que compre bastante ( lo que para mi es bastante) polledo cuando valia 0.28 y cuando llego a 0.40/.045 vendi feliz por duplicar.. eso seria en 2010 aprox, noviembre,...
ahora veo lo que vale polledo ( 8.) y me la quiero cortar, si hubiera guardado la mitad como ganancia aunque sea... pero no , las vendi todas, espero
este caso sea parecido y haber aprendido de ese error, solo el tiempo me dira..

gracias por tu respuesta!
saludos

polledo hizo un reducción de capital de unos 20 a 1

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 9:10 pm

Budista escribió:Hernan, me permito sugerirte que tengas cuidado en la bolsa.... Creer q polledo subió de 0,40 a 8 es una ilusión óptica... O mejor dicho una ilusión tuya... Igual tranqui, semi no es poll..

Ah!! Y con respecto a polledo por las dudas no puedas inhibir el impulso quirúrgico averiguá que pasó y te darás cuenta que tal vez 0,40 sea igual a 8 y entonces tal vez el impulso desaparezca :mrgreen:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 8:49 pm

Hernan, me permito sugerirte que tengas cuidado en la bolsa.... Creer q polledo subió de 0,40 a 8 es una ilusión óptica... O mejor dicho una ilusión tuya... Igual tranqui, semi no es poll..

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Nov 11, 2015 8:14 pm

Alexisddlt escribió:mira yo tome como valor irme a los 3,50 (lo cual la acción los paso por arriba sin esfuerzo) llegue a los 3,85 y me dije: gane buena cantidad duplique mi inversión inicial, creo que la acción se va a ir no mucho mas hasta llegar a una resistencia y de ahí a hacer alguna corrección, el valor esta alto y para MI van a vender muchas personas (algunos estamos desde los 1,70) y con eso va a generar una bajada en el precio, cuando llegue a un piso y empiece a lateralizar ahí voy a volver a entrar para volver a subir, como acabaste de decir vos acá volverías en caso de una baja

pero puedo equivocarme, aunque me 2pa un huevo jaja ya me hice la $$$$ :mrgreen:

debería haberme tranquilizado y esperar a que empiece a bajar para saber cual es el techo y vender con la mayor ganancia... pero ue que c yo :mrgreen: casi 4 pesos es buen precio para salir para mi que vengo desde abajo abajo

genial, gracias por tu respuesta, me sirve mucho, porque la verdad siempre hice esto de invertir por mi cuenta, y no conocia nadie para compartir comentarios, ahora este foro me ayuda mucho,

respecto a semi, yo tambien vengo desde 1.8, pero la verdad no las vendo ni loco, es mas volvi a entrar con mas en 2.5, y veo que no me equivoque, asi que si ahora llega a encontrar resistencia en 3.85 como menciono tanque, y creo que tiene razon, y hace alguna tendencia a la baja, si la veo por debajo de 3.50 volveria a entrar con mas, porque me parece hasta 1 dolar en el largo plazo no para, pero es un punto de vista mio propio que puede ser un error grosero, ( cuando hablo de largo plazo, hablo de 1-2-3-4 años , sin apurro

me paso hace un tiempo que compre bastante ( lo que para mi es bastante) polledo cuando valia 0.28 y cuando llego a 0.40/.045 vendi feliz por duplicar.. eso seria en 2010 aprox, noviembre,...
ahora veo lo que vale polledo ( 8.) y me la quiero cortar, si hubiera guardado la mitad como ganancia aunque sea... pero no , las vendi todas, espero
este caso sea parecido y haber aprendido de ese error, solo el tiempo me dira..

gracias por tu respuesta!
saludos

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mié Nov 11, 2015 7:40 pm

hernanapoc escribió:te puedo hacer una pregunta desde mi lugar de novato? si estimas que tiene jugo o que puede seguir camino arriba por que se sale? porque volverias en caso de una baja o aunque siga subiendo volverias a entrar con menos acciones a un valor mas alto? entiendo lo de tomar ganancias, pero creo en ese caso seria ir a otro papel, porque para volver a este en valor mas alto, no seria mejor quedarse?
te lo pregunto a modo de entender como lo hacen los que estan en el tema, agradezco tu respuesta sincera.

mira yo tome como valor irme a los 3,50 (lo cual la acción los paso por arriba sin esfuerzo) llegue a los 3,85 y me dije: gane buena cantidad duplique mi inversión inicial, creo que la acción se va a ir no mucho mas hasta llegar a una resistencia y de ahí a hacer alguna corrección, el valor esta alto y para MI van a vender muchas personas (algunos estamos desde los 1,70) y con eso va a generar una bajada en el precio, cuando llegue a un piso y empiece a lateralizar ahí voy a volver a entrar para volver a subir, como acabaste de decir vos acá volverías en caso de una baja

pero puedo equivocarme, aunque me 2pa un huevo jaja ya me hice la $$$$ :mrgreen:

debería haberme tranquilizado y esperar a que empiece a bajar para saber cual es el techo y vender con la mayor ganancia... pero ue que c yo :mrgreen: casi 4 pesos es buen precio para salir para mi que vengo desde abajo abajo

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Nov 11, 2015 5:19 pm

Budista escribió:Gonza fijate en el gráfico que está más abajo que creo fue tanque el que lo puso

Ha ok, no lo había visto ... pero ojo que ese gráfico no está ajustado por los dividendos.

El gráfico ajustado tiene el pico del 2011 en 3.28, resistencia que rompió ayer. Está en máximos este pelpa con lo cual difícil predecir futuras resistencias ...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Nov 11, 2015 5:16 pm

Hoy entre aca.. ojala siga todo normal. me tengo fe!

abrazo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 11, 2015 4:57 pm

yo entre a 2,16 cuando vendieron millones en el dia lastima que solo me atrevi a comprar 25000

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Nov 11, 2015 4:56 pm

JMDC escribió:una locura este papel
el lunes pasado estaba en $2.16
i n c r e i b l e

Si, se va para arriba, entre en 3,65 hoy.
Papel para guardar en los bolsillos y no largarlos, le queda mucho por recorrer.
Las ganadoras del modelo si gana Mauricio Macri serán las empresas agroexportadoras.
Slds

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 11, 2015 4:52 pm

una locura este papel
el lunes pasado estaba en $2.16
i n c r e i b l e

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Nov 11, 2015 4:49 pm

Budista escribió:Y daaaaaaaale rey.... :2230:

Al cierre de hoy, con el número final puesto lo armo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 11, 2015 4:46 pm

Impresionante el volumen

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 4:29 pm

Y daaaaaaaale rey.... :2230:

Volver a “Acciones general”