APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es mas y ahora esta acelerando a la baja el oil...
sino hubiese el gap que esta abajo, yo me parece que cargaria bastante, pero me parece que si llego hasta aca, tranquilamente lo puede ir a cerrar...salvo que el oil meta tremendo reversal, pero no creo.
-
Máximo + escribió:y yó !!!!![]()
la que ganastes en pampa te las quemastes acá

NeoRevolution escribió:decí la verdad, se te frunció el upite y vendiste!!!
yo acá bancando, poniendole el pecho a la balada!!!![]()
y yó !!!!

Yo me lleve unos callcitos de la 34.4
estare loco?
estare loco?
-
Me quiero matarrr compre un par a 34,80 pensando que esta se iba a dar vuelta
No importa garotita te quiero igual y se que en algún momento vas a despegar, mientras tanto te voy a ver en 170 tomando una barley wine en antares

No importa garotita te quiero igual y se que en algún momento vas a despegar, mientras tanto te voy a ver en 170 tomando una barley wine en antares

El Brujo escribió:No, no no....la estrategia es fundirlas de a poco, que les duela. Que piense que hay futuro....que sigan pidiendo plata prestada....de esta manera fundimos tambien a los bancos que les prestan.
Que por momentos crean que hay esperanza....... y ahi lo bajamos de vuelta.
Los Saudies tiene mucha plata y sobre todo mucho tiempo ! Esta perfecto lo que hacen.
Que diferencia hay entre tener 10 mercedes y 10 minas y tener 8 mercedes con 8 minas ?
Yo Sigo lanzando y recomprando en los achiques. Por mi que hagan lo que quieran. me voy a hacer la siesta.
Esta todo pensado !
No te creas... el estado saudí es muy poco eficiente (gastan mucho en suripantas y merca parece), por lo que están complicados. Siempre pueden salir a pedir prestado, pero en algún punto se van a dar vuelta y el oil marcará nuevos records.
gina escribió:el oil y mas abajo tambien asi revienta todo , sino seguiran boludeando entre +/- 40 y 50 hasta ver fundir a mas empresas de fracking lo cual puede llevar mucho tiempo
No, no no....la estrategia es fundirlas de a poco, que les duela. Que piense que hay futuro....que sigan pidiendo plata prestada....de esta manera fundimos tambien a los bancos que les prestan.
Que por momentos crean que hay esperanza....... y ahi lo bajamos de vuelta.
Los Saudies tiene mucha plata y sobre todo mucho tiempo ! Esta perfecto lo que hacen.
Que diferencia hay entre tener 10 mercedes y 10 minas y tener 8 mercedes con 8 minas ?
Yo Sigo lanzando y recomprando en los achiques. Por mi que hagan lo que quieran. me voy a hacer la siesta.
Esta todo pensado !
Swap escribió:U.S. OIL RIG COUNT UP 2 TO 574
Alguna otra mala noticia??

mmm hasta aca llego el rebotin me parece, el oil se puso tremendo otra vez...
U.S. OIL RIG COUNT UP 2 TO 574
NeoRevolution escribió:decí la verdad, se te frunció el upite y vendiste!!!
yo acá bancando, poniendole el pecho a la balada!!!
Pero por supuesto Neo, tiré el café al diablo y metí la orden

el oil y mas abajo tambien asi revienta todo , sino seguiran boludeando entre +/- 40 y 50 hasta ver fundir a mas empresas de fracking lo cual puede llevar mucho tiempo
-
gina escribió:ojala el oil se vaya ràpido a 38
El oil WTI o APBR ?
-
El Conde escribió:Si, respetó muy bien, pero opero por gráfico, no sigo el fundamento, por eso cuando leí lo de Levy preferí salir al no saber que tanta influencia podría tener.
Por gráfico sigue bien dentro de lo mal que está![]()
Seguiremos el lunes, por hoy "ces´t fini"
decí la verdad, se te frunció el upite y vendiste!!!

yo acá bancando, poniendole el pecho a la balada!!!