Alexisddlt escribió:mira yo tome como valor irme a los 3,50 (lo cual la acción los paso por arriba sin esfuerzo) llegue a los 3,85 y me dije: gane buena cantidad duplique mi inversión inicial, creo que la acción se va a ir
no mucho mas hasta llegar a una resistencia y de ahí a hacer alguna corrección, el valor esta alto
y para MI van a vender muchas personas (algunos estamos desde los 1,70) y con eso va a generar una bajada en el precio, cuando llegue a un piso y empiece a lateralizar ahí voy a volver a entrar para volver a subir, como acabaste de decir vos acá
volverías en caso de una baja
pero puedo equivocarme, aunque me 2pa un huevo jaja ya me hice la $$$$
debería haberme tranquilizado y esperar a que empiece a bajar para saber cual es el techo y vender con la mayor ganancia... pero ue que c yo

casi 4 pesos es buen precio para salir para mi que vengo desde abajo abajo
genial, gracias por tu respuesta, me sirve mucho, porque la verdad siempre hice esto de invertir por mi cuenta, y no conocia nadie para compartir comentarios, ahora este foro me ayuda mucho,
respecto a semi, yo tambien vengo desde 1.8, pero la verdad no las vendo ni loco, es mas volvi a entrar con mas en 2.5, y veo que no me equivoque, asi que si ahora llega a encontrar resistencia en 3.85 como menciono tanque, y creo que tiene razon, y hace alguna tendencia a la baja, si la veo por debajo de 3.50 volveria a entrar con mas, porque me parece hasta 1 dolar en el largo plazo no para, pero es un punto de vista mio propio que puede ser un error grosero, ( cuando hablo de largo plazo, hablo de 1-2-3-4 años , sin apurro
me paso hace un tiempo que compre bastante ( lo que para mi es bastante) polledo cuando valia 0.28 y cuando llego a 0.40/.045 vendi feliz por duplicar.. eso seria en 2010 aprox, noviembre,...
ahora veo lo que vale polledo ( 8.) y me la quiero cortar, si hubiera guardado la mitad como ganancia aunque sea... pero no , las vendi todas, espero
este caso sea parecido y haber aprendido de ese error, solo el tiempo me dira..
gracias por tu respuesta!
saludos