TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Jajajaj si!!
En este papel pasamos de todas!!!
No me olvido mas una compra en 2012 a 0.38!!
bajar un 15% en un dia.. para nosotros ya es normal.. jajaja
Todo esto es normal ya.. papel a prueba de cardiacos..
En este papel pasamos de todas!!!
No me olvido mas una compra en 2012 a 0.38!!
bajar un 15% en un dia.. para nosotros ya es normal.. jajaja
Todo esto es normal ya.. papel a prueba de cardiacos..
-
yo sigo aca adentro, cada tanto una parte sale y vuelve
para despuntar el vicio
para despuntar el vicio
Pasamos las 7 plagas de Egipto ahora cruzaremos el Mar Rojo hacia la libertad 

JohnWayne escribió:va cayendo gente al baile!!![]()
Yo empecé a bailar en octubre de 2009 y seguí hasta noviembre de 2010. Y sonaron muchas partituras, hasta la marcha fúnebre. Desde entonces, estoy sentado esperando la piñata.
No tengo apuro.
va cayendo gente al baile!!

Hay más.
Charly, John, somos 3... y debe haber mas
JohnWayne escribió:Si gana yoli puede bajar, pero no te olvides que yoli hablo con los empresarios para aumentos de tarifas, yo estoy 100% aca, y me ire dentro de dos o tres años... abrazo
El proximo enero va a ser un hervidero este papel entre el vencimiento de la intervencion y la rosca que le van a dar a las tarifas. Si gana Yoli puede tener un bajon inicial por especulacion,pero Yoli va a sincerar igual que Macri . Se estan operando volumenes muy interesantes para esta plaza lo que anticipa mucha accion

CharlyQuintela escribió:Buenas!
Yo estoy 100% aca desde 2011 creo. Compre en todos los valores... no pienso bajarme aunque mi ultima compra fue en 7.10 hace unos dias y me dolio esta baja... pero siempre lo vi a largo.. todos mis ahorros fueron a este papel durante los ultimos 4 años. Aun vendiendo hoy en estos 4 años le gane a cualquier otra inversion. Sea dolar, plazo fijo, etc.
Genio!!! Sos de los mios!! somos dos!! no me siento solo en esta "locura" jaja!
-
Buenas!
Yo estoy 100% aca desde 2011 creo. Compre en todos los valores... no pienso bajarme aunque mi ultima compra fue en 7.10 hace unos dias y me dolio esta baja... pero siempre lo vi a largo.. todos mis ahorros fueron a este papel durante los ultimos 4 años. Aun vendiendo hoy en estos 4 años le gane a cualquier otra inversion. Sea dolar, plazo fijo, etc.
Si gana yoli puede bajar, pero no te olvides que yoli hablo con los empresarios para aumentos de tarifas, yo estoy 100% aca, y me ire dentro de dos o tres años... abrazo
-
deportado escribió:Y el lunes?
Si gana Macri se puede ir a 10 si gana Scioli puede perder un 30% de una ( y me quedo corto).
Y el lunes? 

-
Fue una de las mejores inversiones que hice, le saqué mas de 100% en un par de meses, hoy me fui, hay mucha desesperación por salir, el viernes no me quiero imaginar cuando quieran salir todos por miedo al resultado de las elecciones. Ojo con eso!!! Suerte a los comprados!!!
-
correcto jhon
viene pagando
y acá y en tren dieron los animales os del 114y 129
que van de la mano
pagan como locos y venden de misma maner
ahora lo que no se si ganan o pierden aja ja problema de ellos
viene pagando
y acá y en tren dieron los animales os del 114y 129
que van de la mano
pagan como locos y venden de misma maner