Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2015 5:49 pm

adrianleo escribió:el que se queda líquido se queda afuera y se la pierde !!!!!!!!!!!

ya lo verán.

Guarden este post y me lo refriegan por la cara mil veces si me equivoco

que no va a ver mas mercado, no entiendo de que te vas a quedar afuera, cierran?

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 11, 2015 5:49 pm

esosi los conseguiria con optimismo con alegria con fe. yo tengo fe canta scioli. y la gente le dice que fue :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 11, 2015 5:47 pm

es como dice paisano FABIO lo unico qe podria conseguir scioli es billetes de loteria vencidos

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Nov 11, 2015 5:42 pm

el que se queda líquido se queda afuera y se la pierde !!!!!!!!!!!

ya lo verán.

Guarden este post y me lo refriegan por la cara mil veces si me equivoco

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2015 5:32 pm

elmecenas escribió:Sin dudas, soy un comprador de la primera hora si gana scioli, ya que pienso ver el balotaje con liquidez en la comitente. Si gana MM, se compra de todos modos. Compro siempre, pero por las dudas líquido al balotaje.

yo pienso hacer lo mismo con la única acción que compre el viernes previo a las paso , edenor, la semana que viene la quemo, los bonos dolarizados los conservo a todos, y a esperar que pasa entre el 23 y 10 de diciembre que es donde se va a definir mucho cualquiera de los dos que gane

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 11, 2015 5:24 pm

AlanT escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver... en fin. Cómo que no cuenta, si justamente la tasa exorbitante que pagamos ahora por la inoperancia de este gobierno es justamente producto de lo mal manejado que estuvo el tema de griesa, posiblemente por capricho de la faraona...

La negociacion con griesa fue pesima, pero el error original y monumental fueron los canjes del 2005 y 2010.. :wink:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 5:22 pm

hstibanelli escribió:entonces habra buenas oportunidades de compra en DICA :idea:

Sin dudas, soy un comprador de la primera hora si gana scioli, ya que pienso ver el balotaje con liquidez en la comitente. Si gana MM, se compra de todos modos. Compro siempre, pero por las dudas líquido al balotaje.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 5:16 pm

alfil escribió:bonos linked?? que bono te da eso con las tires de los lined como esta ??

Alfil, el supuesto detras es unificación y libre mercado de US$. Si es así, lo lógico sería que te vendas en bonos en dolares para comprar los linked.
Si analizas los flujos de linked al tipo de cambio implícito, entonces AO16 hoy lo tenes en 22% - BDC18 en 16% ... y así con todos. Hace unos días arme una curvita donde se veía su pendiente negativa. Lo malo es que los largos (BDC20 por ej) rinden 12% y no los veo subiendo mucho mas porque tampoco hay tanto por comprimir con esas duration (BDC20 dur de 2,8). En cambio AO16, mi caso testigo, duration de 0,95, anda en US$ por los 85 y de converger subiría a 98/99 para el mes de marzo. Esto es un up de 16% en verdes, no veo subiendo lo mismo en los largos... eso.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2015 5:12 pm

rmirra escribió:Mal que nos pese, los consiguió Kirchner a la salida del desastre que hicimos en 2001 (aun con nuestra fama internacional). Mas con la liquidez mundial que hay (por ahora). Todo es una cuestión de cambiar las reglas de juegos: primero entran los mas arriesgados (normalmente, los piratas locales que estaban atras de la joda/devaluación/cambio de gobierno) y luego van entrando los demás. Lamentablemente, es así con el sector privado y financiero. Ni hablar del FMI y del Bco Mundial.

coincido con Ud, pero el los consiguió porque se había sincerado la economía, no lo hizo el por supuesto, por lo tanto primero a devaluar y ajustar tarifas y después vienen los dolares, antes ninguno, y siempre lo dije y estoy casi seguro que la devaluación de scioli va a ser atroz , no así la de macri que va a tener mas margen.-

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 11, 2015 5:09 pm

italoguarani escribió:HOLA CONSULTA Y PERDON POR MI IGNORANCIA , EL BONO DYCA TE DEPOSITA TODOS LOS MESES O CADA SEIS MESES ,LOS INTERESES

Por que "PERDÒN POR MI IGNORANCIA" si nadie nace sabiendo?
Los únicos que tienen que pedir perdón son los que ofenden gratuitamente.
Consultá la página de cada bono de Rava que tiene toda la información.

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Nov 11, 2015 5:06 pm

fabio escribió:Scioli va a conseguir billetes, de loteria puede conseguir, porque no los consigue ahora y punto, no estaríamos padeciendo lo que padecemos

Mal que nos pese, los consiguió Kirchner a la salida del desastre que hicimos en 2001 (aun con nuestra fama internacional). Mas con la liquidez mundial que hay (por ahora). Todo es una cuestión de cambiar las reglas de juegos: primero entran los mas arriesgados (normalmente, los piratas locales que estaban atras de la joda/devaluación/cambio de gobierno) y luego van entrando los demás. Lamentablemente, es así con el sector privado y financiero. Ni hablar del FMI y del Bco Mundial.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 11, 2015 5:03 pm

fabio escribió:Scioli va a conseguir billetes, de loteria puede conseguir, porque no los consigue ahora y punto, no estaríamos padeciendo lo que padecemos

padece un osiiiiiiiitoooooooooooooooo !!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 11, 2015 4:59 pm

te juro que lo que vos padeces casi seguro no es lo que padece mi vecina jaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 11, 2015 4:57 pm

elmecenas escribió:Cuando digo "ambos bonos" me refieron a DICP y PARP, claramente se harían pomada!
Entiendo el condicionamiento, pero creo que mucho inversor confiado esta metiendo verdes via especie D, ya que no hay intervención fuerte. Que crees que pase apenas tengas los resultados del 22 si gana scioli? Volvemos a rozar los 10% anual en DICA sin dudarlo. Mira el volumen comprando a US$ 147,25 (esto es 8% anual, muy loco con un balotaje, yo esta semana si sigue así me voy en US$ con un +US$ 9 por cada lamina, en 3 semanas, feliz de la vida).

entonces habra buenas oportunidades de compra en DICA :idea:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 4:50 pm

hstibanelli escribió:no, los que más van a caer son los bonos en AR$+CER
y no, no deberían los bonos en dolares volver a tasas de más del 8%...Scioli llegaría lo suficientemente condicionado por el mercado para hacer buena letra y conseguir billetes.

Cuando digo "ambos bonos" me refieron a DICP y PARP, claramente se harían pomada!
Entiendo el condicionamiento, pero creo que mucho inversor confiado esta metiendo verdes via especie D, ya que no hay intervención fuerte. Que crees que pase apenas tengas los resultados del 22 si gana scioli? Volvemos a rozar los 10% anual en DICA sin dudarlo. Mira el volumen comprando a US$ 147,25 (esto es 8% anual, muy loco con un balotaje, yo esta semana si sigue así me voy en US$ con un +US$ 9 por cada lamina, en 3 semanas, feliz de la vida).

Volver a “Foro Bursatil”