elmecenas escribió:Claramente, por eso acortar duration es lo mejor para captar una linda suba en dólares por compresion de retornos...
bonos linked?? que bono te da eso con las tires de los lined como esta ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Claramente, por eso acortar duration es lo mejor para captar una linda suba en dólares por compresion de retornos...
discus.hatchery escribió:Pregunta: " la unificacion de tipos de cambio" no favorecería a todos los bonos linked?? Suponiendo que la devaluación va a $14 oficial. Será momento de cargar para buscar ese 40%-50% inmediato?
fabio escribió:de este semana puede ser, veremos que pasa entre el 23 y el 10 de diciembre cuando ya no hay mas campaña,
hstibanelli escribió:no, los que más van a caer son los bonos en AR$+CER
y no, no deberían los bonos en dolares volver a tasas de más del 8%...Scioli llegaría lo suficientemente condicionado por el mercado para hacer buena letra y conseguir billetes.
PAPU07 escribió:UFF SI, pero empezaron a pagar mas. hace unos 15 min![]()
Para mi $ 15,50 es TECHAZO![]()
NO tengo hermana, y NO voy a escribir: "COMO HERMANA NO TENGO . . . . . . . ."![]()
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA Y PERDON POR MI IGNORANCIA , EL BONO DYCA TE DEPOSITA TODOS LOS MESES O CADA SEIS MESES ,LOS INTERESES
italoguarani escribió:HOLA CONSULTA Y PERDON POR MI IGNORANCIA , EL BONO DYCA TE DEPOSITA TODOS LOS MESES O CADA SEIS MESES ,LOS INTERESES
hstibanelli escribió:vos sabías que BR se los da para ir a pagar el 2 a 1 que prometió Melconian a los HO?, o sea que esos ni si quiera cuentan!
30.000 por año, 120.000 en 4 años. Los puede conseguir tranquilamente.
hstibanelli escribió:vos sabías que BR se los da para ir a pagar el 2 a 1 que prometió Melconian a los HO?, o sea que esos ni si quiera cuentan!
30.000 por año, 120.000 en 4 años. Los puede conseguir tranquilamente.
AlanT escribió:Y... como que no, no lo dice MM, lo dice el propio fondo![]()
Los 30000 palos sólo yoli dice que se los van a dar
geraah escribió:Lo de dólares esp tengo entendido que se trata de la comunicación del bcra de principio de octubre, donde no era necesario sacar los usd del broker y reingresarlos para comprar. Por ende, los dólares esp se podrían utilizar para comprar especies D directamente (se pueden retirar también.. en el torito, por ejemplo, te ofrece si retiras dolares o dolares esp).
Saludos!
hstibanelli escribió:que black rock diga que le presta 10.000 a macri no es humo también?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, marcosgino, Semrush [Bot] y 277 invitados