Budista escribió:Me habré equivocado otra vez?
si querés otro análisis por AT... me pedís nomás
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Me habré equivocado otra vez?
Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....![]()
Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....![]()
Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Alexisddlt escribió:cumplio el valor de salida que tenia planeado para salir, pero voy a entrar mas adelante esta, acción es jugosa y tiene camino por delante, pero creo que ya es hora de salir... ya hizo 3 plazas seguidas, para mi es suficiente y estoy contento, voy a volver dentro de poco
Tanque escribió:Así es Reyfer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 1885 invitados