Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Nov 11, 2015 3:48 pm

Si tengo acciones del grupo Clarin soy CIPAYO :lol: :lol: .......Hay que ser BOOOllll....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Nov 11, 2015 3:45 pm

Cheee.....vuelvo a preguntar a los genios, a que hora gana seguro Scioli en primera vuelta :lol: :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 11, 2015 3:40 pm

AlanT escribió:otra vez con la máquina de humo... de dónde??? y especialmente, a qué tasa???

que black rock diga que le presta 10.000 a macri no es humo también?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 11, 2015 3:24 pm

hstibanelli escribió:no, los que más van a caer son los bonos en AR$+CER
y no, no deberían los bonos en dolares volver a tasas de más del 8%...Scioli llegaría lo suficientemente condicionado por el mercado para hacer buena letra y conseguir billetes.

otra vez con la máquina de humo... de dónde??? y especialmente, a qué tasa???

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Nov 11, 2015 3:22 pm

hstibanelli escribió: y vos como sabes que los van a unificar y a que precio?

Es una de las posibilidades, la unificacion de cambio es el discurso de Macri y Prat Gay desde el día uno, valor.entre el oficial y el blue, a menps de 14 no pueden llevarlo, si quedara en 15 marcaria gran diferencia en estos bonos. En caso de que ganara podría beneficiar a todos los bonos dollar linked, ese es mi análisis, nose que les parece.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 11, 2015 3:22 pm

elmecenas escribió:Jamas en la vida estuvieron a menos de 200pb del DICA - Inflacion en US$.
Mis objetivos con MM ganador:
DICP: 530
PARP: 260

Si llega a ganar DS, entonces las caídas en la primer semana, devolveria rendimientos en ambos bonos por encima del 8%, saquen la calcu!

no, los que más van a caer son los bonos en AR$+CER
y no, no deberían los bonos en dolares volver a tasas de más del 8%...Scioli llegaría lo suficientemente condicionado por el mercado para hacer buena letra y conseguir billetes.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 3:18 pm

GAUSS escribió:Hola gente ¿Creen que a los bonos Cer les quede más recorrido aún sincerando los índices de inflación? Tengo en cartera Parp y Dicp, compré hace unos meses viendo que estaban regalados pero realmente no manejo vien la parte técnica de los mismos... Mi otra parte de cartera en Dica y un mínimo en RV...

Jamas en la vida estuvieron a menos de 200pb del DICA - Inflacion en US$.
Mis objetivos con MM ganador:
DICP: 530
PARP: 260

Si llega a ganar DS, entonces las caídas en la primer semana, devolveria rendimientos en ambos bonos por encima del 8%, saquen la calcu!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 11, 2015 3:14 pm

delsurarg escribió:Estoy esperando que me lo explique mi broker. Descontaron comisión en pesos, pero los dólares no aparecen en mi cuenta corriente, sino en un detalle de cartera.

AY24 es ley argenta, se acredita diferente que la de un BDED (o un GJ17, DICY, etc.).

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Nov 11, 2015 3:06 pm

PAPU07 escribió:Puede ser, pero fuera de joda, NO confundir: Devaluacion va a haber con el verde oficial, estimo que la brecha con el blue ( mas o menos en corto plazo) se tendria que reducir muchisimo. Es riesgoso quedarse en $ $ $ $ Ya con el INGENIERO GANANDO, mejor bonos o pelpas seleccionados

No se, es solo mi opinion :roll:

En eso estamos de acuerdo papu, y con mas razon va a subir, al menos en el corto...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 11, 2015 3:01 pm

discus.hatchery escribió:Pregunta: " la unificacion de tipos de cambio" no favorecería a todos los bonos linked?? Suponiendo que la devaluación va a $14 oficial. Será momento de cargar para buscar ese 40%-50% inmediato?

y vos como sabes que los van a unificar y a que precio?

to be or not to be

Mensajepor to be or not to be » Mié Nov 11, 2015 2:59 pm

Mucho analista interpretando y presagiando sobre el abrupto descenso de la verde figura.
Mucho politicólogo apurado a interpretar el efecto Mauricio a la bajada vertiginosa pero, como ocurre tantas veces la explicación era más sencilla y estaba a la vuelta de la esquina:

El blue rebotó a $ 14,65 pero las cuevas no vendieron dólares

Por falta de billetes, las cuevas pasaron todas las órdenes de compra para hoy. No hubo punta vendedora. Pedían $ 15 a quienes querían dólares ya. Atribuyen la baja a una venta puntual de u$s 6 millones ante la necesidad urgente de pesos. Las mesas se pusieron de acuerdo para bajar el precio y así comprar billetes baratos. Prevén que hoy vuelva a $ 15

por MARIANO GORODISCH

El jueves hubo un llamado a distintas plazas para liquidar un stock pesado de u$s 6 millones. Los mesadineristas corrieron rápidamente el comentario entre ellos. Todas las cuevas se pusieron de acuerdo para hundir el precio del blue, y aprovechar para hacerse de billetes baratos para ellos y sus clientes más importantes. "No estamos comprando dólares", era el latiguillo que se escuchaba entre los ‘pitufos’, como se conocen en la jerga a los dueños de las cuevas. Con la orden de no comprar fue como lograron bajar el billete, que ayer rebotó a $ 14,65.

Es que se trata de un mercado chico, que mueve apenas u$s 25 millones diarios y donde todos se conocen. "Una vuelta salí a ofertar 50.000 euros a través de un corredor: se corrió la bola enseguida, al punto que me llamaron de otra mesa y sabían que era yo el que los estaba ofreciendo", cuenta un cuevero.

Jugada maestra
Los brokers detallan que la gran caída del blue de anteayer obedeció "a una maniobra del mercado, a una jugada maestra de los cambistas a pocas semanas de la devaluación, el último gran ofertón del año". Quien necesitaba vender los u$s 6 millones para hacerse de pesos en forma urgente telefoneó a varias mesas, y eso le jugó en contra, porque coordinaron los cambistas vaciarle la plaza y dejarlo solo, para ‘piratearle’ el precio. Aunque se pusieron de acuerdo en no escracharlo y no dar pistas sobre su paradero.

Ante este escenario, el paralelo ayer llegó a abrir a $ 14,35, pero cuando los mayoristas salieron por fin a comprar lo llevaron a $ 14,65 en sólo 40 minutos. Ese fue el cierre de ayer, pero para la punta compradora, mientras la punta vendedora no tenía precio ‘en firme’. Había que esperar hasta hoy para ver cómo abría. Los que tenían urgencia debieron pagar $ 15, porque a menos de eso nadie vendía, ya que se espera un rebote para hoy, que pase la barrera de $ 15.

En la City señalan que no tenía sentido que el dólar ilegal tuviera el mismo precio que el legal que se puede comprar a través de la Bolsa, pues siempre hay un sobrecosto para lo no declarado. "Necesitamos a la periferia activa, sino el cambista de la City hace lo que quiere en la plaza", se resigna una fuente.

La periferia lo conforman las financieras del barrio de Once, que perdieron market share por falta de liquidez de sus clientes. Por un lado, por el cierre de cuentas en el Banco Nación a varias cooperativas y mutuales que hacían descuento de cheques y abastecían de efectivo a las cuevas para la compra de divisas. Por otro lado, por el "corralito" que le hicieron a los importadores del comex blue (ingresan mercadería ilegal a través de Chile y Bolivia), que hace seis semanas tienen retenida en la frontera indumentaria y electrónica que se vende en las ferias saladas y saladitas.

En el sector creían que venía mal la actividad en negro, hasta que se enteraron de esta noticia, que está afectando la plaza porque faltan pesos. Al vender menos, les cae la facturación. Por lo tanto, aseguran que la periferia está trabajando a media máquina y sin importadores grandes en plaza.

En otro orden, el Banco Central ya sacrificó de las reservas u$s 9000 millones en dólar ahorro. En la industria estiman que la mitad de los contribuyentes luego van a las cuevas para revender esas divisas y hacerse de un sueldo extra con el "puré" que obtienen. Por ende, u$s 4500 millones del BCRA habrían ido al segmento del dólar paralelo para frenar la suba del blue.
PAPU07 escribió:UFF SI, pero empezaron a pagar mas. hace unos 15 min :roll:

Para mi $ 15,50 es TECHAZO 8)

NO tengo hermana, y NO voy a escribir: "COMO HERMANA NO TENGO . . . . . . . ." :mrgreen: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 11, 2015 2:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:No creo papu que sea techazo, hay mucho plazo fijo y si es como dice jaque que empezaron a sacar, esto va a subir mas de los 15.50....

Puede ser, pero fuera de joda, NO confundir: Devaluacion va a haber con el verde oficial, estimo que la brecha con el blue ( mas o menos en corto plazo) se tendria que reducir muchisimo. Es riesgoso quedarse en $ $ $ $ Ya con el INGENIERO GANANDO, mejor bonos o pelpas seleccionados

No se, es solo mi opinion :roll:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Nov 11, 2015 2:54 pm

Pregunta: " la unificacion de tipos de cambio" no favorecería a todos los bonos linked?? Suponiendo que la devaluación va a $14 oficial. Será momento de cargar para buscar ese 40%-50% inmediato?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Nov 11, 2015 2:54 pm

JAQUE MATE escribió:15,15.....15,25 :arriba: siguen saliendo plazos fijos con fritas :mrgreen:

Los demorados te los sacan al horno !!

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mié Nov 11, 2015 2:51 pm

nostradamus2 escribió:Pregunta, porque se liquida asi la renta del Ay 24 : 10000 DOLARES ESP. .

Estoy esperando que me lo explique mi broker. Descontaron comisión en pesos, pero los dólares no aparecen en mi cuenta corriente, sino en un detalle de cartera.

Volver a “Foro Bursatil”