Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:otra vez con la máquina de humo... de dónde??? y especialmente, a qué tasa???
hstibanelli escribió:no, los que más van a caer son los bonos en AR$+CER
y no, no deberían los bonos en dolares volver a tasas de más del 8%...Scioli llegaría lo suficientemente condicionado por el mercado para hacer buena letra y conseguir billetes.
hstibanelli escribió: y vos como sabes que los van a unificar y a que precio?
elmecenas escribió:Jamas en la vida estuvieron a menos de 200pb del DICA - Inflacion en US$.
Mis objetivos con MM ganador:
DICP: 530
PARP: 260
Si llega a ganar DS, entonces las caídas en la primer semana, devolveria rendimientos en ambos bonos por encima del 8%, saquen la calcu!
GAUSS escribió:Hola gente ¿Creen que a los bonos Cer les quede más recorrido aún sincerando los índices de inflación? Tengo en cartera Parp y Dicp, compré hace unos meses viendo que estaban regalados pero realmente no manejo vien la parte técnica de los mismos... Mi otra parte de cartera en Dica y un mínimo en RV...
delsurarg escribió:Estoy esperando que me lo explique mi broker. Descontaron comisión en pesos, pero los dólares no aparecen en mi cuenta corriente, sino en un detalle de cartera.
PAPU07 escribió:Puede ser, pero fuera de joda, NO confundir: Devaluacion va a haber con el verde oficial, estimo que la brecha con el blue ( mas o menos en corto plazo) se tendria que reducir muchisimo. Es riesgoso quedarse en $ $ $ $ Ya con el INGENIERO GANANDO, mejor bonos o pelpas seleccionados
No se, es solo mi opinion
discus.hatchery escribió:Pregunta: " la unificacion de tipos de cambio" no favorecería a todos los bonos linked?? Suponiendo que la devaluación va a $14 oficial. Será momento de cargar para buscar ese 40%-50% inmediato?
PAPU07 escribió:UFF SI, pero empezaron a pagar mas. hace unos 15 min![]()
Para mi $ 15,50 es TECHAZO![]()
NO tengo hermana, y NO voy a escribir: "COMO HERMANA NO TENGO . . . . . . . ."![]()
ELQUILMEÑO escribió:No creo papu que sea techazo, hay mucho plazo fijo y si es como dice jaque que empezaron a sacar, esto va a subir mas de los 15.50....
JAQUE MATE escribió:15,15.....15,25siguen saliendo plazos fijos con fritas
nostradamus2 escribió:Pregunta, porque se liquida asi la renta del Ay 24 : 10000 DOLARES ESP. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, latino curtido, lazca, Leonidas, Semrush [Bot] y 282 invitados