SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
reyfer

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor reyfer » Mié Nov 11, 2015 4:25 pm

Budista escribió:Me habré equivocado otra vez? :roll:

si querés otro análisis por AT... me pedís nomás

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 4:23 pm

Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...

Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....

Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??

Si están todos vendiendo es Imposible..... :oops:

Felicitaciones a todos....

Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...

Me habré equivocado otra vez? :roll:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 11, 2015 4:19 pm

sigue apareciendo compra...

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 4:11 pm

Gonza fijate en el gráfico que está más abajo que creo fue tanque el que lo puso

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Nov 11, 2015 3:57 pm

Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...

Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...

Budista, por qué ves en 3.85 la resistencia a romper?

Gracias.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 11, 2015 3:42 pm

:114: Tienen q valer más que Mori lejos.miren el patrimonio en gral,. :100:

Patricko

Mensajepor Patricko » Mié Nov 11, 2015 3:38 pm

A me olvidaba, y si gana Scioli, BOLT pero para mí es mucho riesgo porque las tiene todas en contra, la oposición y su propio partido y como dice el Martín Fierro si entre hermanos se pelean los devoran los del PRO, ya perdieron la Provincia y están a punto de Perder la Nación.

El papelón de los intendentes que se creen dueños del estado y que se están yendo, les está saliendo muy caro. El salvavidas de PLOMO.

Patricko

Mensajepor Patricko » Mié Nov 11, 2015 3:24 pm

Si gana Scioli que pasa, lo mismo, si la provincia tiene tarifas 5 veces más caras que la Nación pero nadie dice nada, además sabés quien lo trajo a la política, el que tenía a Cavallo de Ministro, sabés quienes fueron los beneficiados es esa época ???,preguntale a los Semino cuanta hicieron en verde, nunca en su historia hicieron la que hicieron en verde en esa época, preguntale a los Blaquier (LEDE) otra que miraría, son lo mismo.

Yo estoy como Budista a punto de quedar como Floyd Mayweather, en una orgía de chicas, comprado desde 1.76, creo con mucho recorrido a pesar de la señal de venta pero estoy sin apuro y mirando a LEDE que la veo muy relegada.

Saludos y muy bueno el foro.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 11, 2015 3:17 pm

y si gana scioli que pasa ?

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 3:12 pm

Entonces esto se puede transformar en una orgía Patricko :mrgreen:

Hablando en serio: está muy difícil pasar los 3,85... y es clara señal de venta para muchos....

Para mi también.... pero al revés.... es clara señal de quedarse... porque las subas asustan mucho a casi todos......claro que me quedo porque no tengo apuro.... pero cuando estaba en 1,70 tampoco lo tenía... y mirá donde estamos...
Saludos

Patricko

Mensajepor Patricko » Mié Nov 11, 2015 2:57 pm

Budista, muchos saliendo pero muchos entrando, el volumen no afloja, no es el del principio pero sigue para arriba.
Además las encuestas cada vez diferencian más a Macri de Scioli y excepto cagada de alguno de los dos en el debate todo sigue igual.

Yo tendría que haber vendido hace rato pero me parece que sigue, no vendo nada sigo adentro, como dicen las chicas la quiero toda.

Saludos

Budista

Mensajepor Budista » Mié Nov 11, 2015 2:49 pm

Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Nov 11, 2015 2:28 pm

Alexisddlt escribió:cumplio el valor de salida que tenia planeado para salir, pero voy a entrar mas adelante esta, acción es jugosa y tiene camino por delante, pero creo que ya es hora de salir... ya hizo 3 plazas seguidas, para mi es suficiente y estoy contento, voy a volver dentro de poco

te puedo hacer una pregunta desde mi lugar de novato? si estimas que tiene jugo o que puede seguir camino arriba por que se sale? porque volverias en caso de una baja o aunque siga subiendo volverias a entrar con menos acciones a un valor mas alto? entiendo lo de tomar ganancias, pero creo en ese caso seria ir a otro papel, porque para volver a este en valor mas alto, no seria mejor quedarse?
te lo pregunto a modo de entender como lo hacen los que estan en el tema, agradezco tu respuesta sincera.

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mié Nov 11, 2015 2:09 pm

cumplio el valor de salida que tenia planeado para salir, pero voy a entrar mas adelante esta, acción es jugosa y tiene camino por delante, pero creo que ya es hora de salir... ya hizo 3 plazas seguidas, para mi es suficiente y estoy contento, voy a volver dentro de poco

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Mié Nov 11, 2015 1:28 pm

Tanque escribió:Así es Reyfer :115:

Gracias por el gráfico Tanque!, ahí queda bien claro.!

Volver a “Acciones general”