SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Impresionante el volumen
Y daaaaaaaale rey.... 

pensar que esta basura la compre en septiembre del 14 entre 2,40 y 2,60 pague entre remal esa vez. agarre el div del 17% en acciones ahora espero comprado a ver si pasa los 4 pesos por lo menos 

Budista escribió:Me habré equivocado otra vez?
si querés otro análisis por AT... me pedís nomás
Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....![]()
Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Me habré equivocado otra vez?

sigue apareciendo compra...
Gonza fijate en el gráfico que está más abajo que creo fue tanque el que lo puso
Budista escribió:Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Si están todos vendiendo es Imposible.....![]()
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Budista, por qué ves en 3.85 la resistencia a romper?
Gracias.

A me olvidaba, y si gana Scioli, BOLT pero para mí es mucho riesgo porque las tiene todas en contra, la oposición y su propio partido y como dice el Martín Fierro si entre hermanos se pelean los devoran los del PRO, ya perdieron la Provincia y están a punto de Perder la Nación.
El papelón de los intendentes que se creen dueños del estado y que se están yendo, les está saliendo muy caro. El salvavidas de PLOMO.
El papelón de los intendentes que se creen dueños del estado y que se están yendo, les está saliendo muy caro. El salvavidas de PLOMO.
Si gana Scioli que pasa, lo mismo, si la provincia tiene tarifas 5 veces más caras que la Nación pero nadie dice nada, además sabés quien lo trajo a la política, el que tenía a Cavallo de Ministro, sabés quienes fueron los beneficiados es esa época ???,preguntale a los Semino cuanta hicieron en verde, nunca en su historia hicieron la que hicieron en verde en esa época, preguntale a los Blaquier (LEDE) otra que miraría, son lo mismo.
Yo estoy como Budista a punto de quedar como Floyd Mayweather, en una orgía de chicas, comprado desde 1.76, creo con mucho recorrido a pesar de la señal de venta pero estoy sin apuro y mirando a LEDE que la veo muy relegada.
Saludos y muy bueno el foro.
Yo estoy como Budista a punto de quedar como Floyd Mayweather, en una orgía de chicas, comprado desde 1.76, creo con mucho recorrido a pesar de la señal de venta pero estoy sin apuro y mirando a LEDE que la veo muy relegada.
Saludos y muy bueno el foro.
-
y si gana scioli que pasa ?
Entonces esto se puede transformar en una orgía Patricko
Hablando en serio: está muy difícil pasar los 3,85... y es clara señal de venta para muchos....
Para mi también.... pero al revés.... es clara señal de quedarse... porque las subas asustan mucho a casi todos......claro que me quedo porque no tengo apuro.... pero cuando estaba en 1,70 tampoco lo tenía... y mirá donde estamos...
Saludos

Hablando en serio: está muy difícil pasar los 3,85... y es clara señal de venta para muchos....
Para mi también.... pero al revés.... es clara señal de quedarse... porque las subas asustan mucho a casi todos......claro que me quedo porque no tengo apuro.... pero cuando estaba en 1,70 tampoco lo tenía... y mirá donde estamos...
Saludos
Budista, muchos saliendo pero muchos entrando, el volumen no afloja, no es el del principio pero sigue para arriba.
Además las encuestas cada vez diferencian más a Macri de Scioli y excepto cagada de alguno de los dos en el debate todo sigue igual.
Yo tendría que haber vendido hace rato pero me parece que sigue, no vendo nada sigo adentro, como dicen las chicas la quiero toda.
Saludos
Además las encuestas cada vez diferencian más a Macri de Scioli y excepto cagada de alguno de los dos en el debate todo sigue igual.
Yo tendría que haber vendido hace rato pero me parece que sigue, no vendo nada sigo adentro, como dicen las chicas la quiero toda.
Saludos
Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Si están todos vendiendo es Imposible.....
Si están todos vendiendo es Imposible.....