COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
amigos me retiro,nos vemos tipo 16.30 hs. ahi veo si cierro, por ahi si
leoariza escribió:No tengo drama en decirte, compre en $3,24... Busque siempre un 10% en COME y afuera, pero esta vez no respete mi objetivo debería haber salido en los $3,60 (como me lo plantee apenas entre, más de 3 veces toco el precio), pero por ambicioso me jodi. Yo se que el stop es en base a cierre, pero como en esta plaza le gustan empomar (y me tiene un poco cansado estas cosas), lo hago saltar apenas toque ese precio, no me importa que sacrifique un poco de ganancias. Si sube fenomeno, entiendo que estoy aprendiendo y todavía hay cosas que no se (como estos movimientos bruscos que hace esta plaza de los personajes que todos conocemos). Saludos!
Excelente leoariza. Comparto todo lo que decis.
Y si... suelo caer en lo que nombras de "la ambición" jajaja.. Saludos y exitos en las proximas operaciones.
-
Lindo empome, ahí anularon una compra grosa que habian metido abajo...
base 3.60DI, VI de 80.52%, que tal?
dazman escribió:Disculpame que te haga un comentario (sobretodo cuando no se que compra has hecho), pero es mas fuerte que yo:
Ojo con aplicar algo asi en COME y en intradiario (en lugar de base cierre).
No tengo drama en decirte, compre en $3,24... Busque siempre un 10% en COME y afuera, pero esta vez no respete mi objetivo debería haber salido en los $3,60 (como me lo plantee apenas entre, más de 3 veces toco el precio), pero por ambicioso me jodi. Yo se que el stop es en base a cierre, pero como en esta plaza le gustan empomar (y me tiene un poco cansado estas cosas), lo hago saltar apenas toque ese precio, no me importa que sacrifique un poco de ganancias. Si sube fenomeno, entiendo que estoy aprendiendo y todavía hay cosas que no se (como estos movimientos bruscos que hace esta plaza de los personajes que todos conocemos). Saludos!
mas de 8 palos de volumen a la baja, pichis los que vendieron ?????? yo todavia no recompro base 3.45
-
Desarme el bull. ...Julius y celes hasta ahora tienen razón. ...igual que la otra vez
3 millones de nm en 1 hora me parece que hay interes o no?
SANTIVALEN escribió:Muchachos gana Macri!! no importan los balances !
No regalen papeles que es la mas barata de todas del panel general
prudenciaaa nada esta garantizado todavía !!!
Ya van 2,5 palos de papeles en 1 hora. Ummm
-
VL quedo en $ 0.91 estarà bien valuada en estos niveles?
-
Muchachos gana Macri!! no importan los balances !

Microsules Bernabo escribió:Yo lo lamento mucho por los que se dejaron afanar papeles hoy...Miren como empezaron a comprar en 3,4 y monedas.
Acá el manijeo es una constante. Quien esté aca adentro se lo va a tener que bancar, son las reglas del juego.
Siii Bernabó aabajo de donde decías que no pordría comprar

Gracias por los consejos ,me trataste de confundida

La próxima aconsejá a tu abuelita

y mientras tanto.......VÁ !!!!