SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Si gana Scioli que pasa, lo mismo, si la provincia tiene tarifas 5 veces más caras que la Nación pero nadie dice nada, además sabés quien lo trajo a la política, el que tenía a Cavallo de Ministro, sabés quienes fueron los beneficiados es esa época ???,preguntale a los Semino cuanta hicieron en verde, nunca en su historia hicieron la que hicieron en verde en esa época, preguntale a los Blaquier (LEDE) otra que miraría, son lo mismo.
Yo estoy como Budista a punto de quedar como Floyd Mayweather, en una orgía de chicas, comprado desde 1.76, creo con mucho recorrido a pesar de la señal de venta pero estoy sin apuro y mirando a LEDE que la veo muy relegada.
Saludos y muy bueno el foro.
Yo estoy como Budista a punto de quedar como Floyd Mayweather, en una orgía de chicas, comprado desde 1.76, creo con mucho recorrido a pesar de la señal de venta pero estoy sin apuro y mirando a LEDE que la veo muy relegada.
Saludos y muy bueno el foro.
-
y si gana scioli que pasa ?
Entonces esto se puede transformar en una orgía Patricko
Hablando en serio: está muy difícil pasar los 3,85... y es clara señal de venta para muchos....
Para mi también.... pero al revés.... es clara señal de quedarse... porque las subas asustan mucho a casi todos......claro que me quedo porque no tengo apuro.... pero cuando estaba en 1,70 tampoco lo tenía... y mirá donde estamos...
Saludos

Hablando en serio: está muy difícil pasar los 3,85... y es clara señal de venta para muchos....
Para mi también.... pero al revés.... es clara señal de quedarse... porque las subas asustan mucho a casi todos......claro que me quedo porque no tengo apuro.... pero cuando estaba en 1,70 tampoco lo tenía... y mirá donde estamos...
Saludos
Budista, muchos saliendo pero muchos entrando, el volumen no afloja, no es el del principio pero sigue para arriba.
Además las encuestas cada vez diferencian más a Macri de Scioli y excepto cagada de alguno de los dos en el debate todo sigue igual.
Yo tendría que haber vendido hace rato pero me parece que sigue, no vendo nada sigo adentro, como dicen las chicas la quiero toda.
Saludos
Además las encuestas cada vez diferencian más a Macri de Scioli y excepto cagada de alguno de los dos en el debate todo sigue igual.
Yo tendría que haber vendido hace rato pero me parece que sigue, no vendo nada sigo adentro, como dicen las chicas la quiero toda.
Saludos
Epa.... me quedé corto con mi idea de plazo para los 3,50.... para mi estaba para fines de noviembre...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....
Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
Llegó a un lindo número para salir.... y muchos saliendo....
Pero..... y si rompe los 3,85 entre hoy y mañana??
Si están todos vendiendo es Imposible.....

Felicitaciones a todos....
Igual a mi me gustan los imposibles... De todos modos creo que para pasar ese número ahora si falta tiempo...
-
Alexisddlt escribió:cumplio el valor de salida que tenia planeado para salir, pero voy a entrar mas adelante esta, acción es jugosa y tiene camino por delante, pero creo que ya es hora de salir... ya hizo 3 plazas seguidas, para mi es suficiente y estoy contento, voy a volver dentro de poco
te puedo hacer una pregunta desde mi lugar de novato? si estimas que tiene jugo o que puede seguir camino arriba por que se sale? porque volverias en caso de una baja o aunque siga subiendo volverias a entrar con menos acciones a un valor mas alto? entiendo lo de tomar ganancias, pero creo en ese caso seria ir a otro papel, porque para volver a este en valor mas alto, no seria mejor quedarse?
te lo pregunto a modo de entender como lo hacen los que estan en el tema, agradezco tu respuesta sincera.
-
cumplio el valor de salida que tenia planeado para salir, pero voy a entrar mas adelante esta, acción es jugosa y tiene camino por delante, pero creo que ya es hora de salir... ya hizo 3 plazas seguidas, para mi es suficiente y estoy contento, voy a volver dentro de poco
Tanque escribió:Así es Reyfer
Gracias por el gráfico Tanque!, ahí queda bien claro.!
que los pongan que se los compramos todos 

lihuelrc escribió:Hola Tanque, porque en esa zona?
Porque te va a vender el millón de nominales que se compró a ese precio, no menos

Tanque escribió:En esta zona de 3,85 encontrará resistencia eh
Hola Tanque, porque en esa zona?
Sume unas chirolas aca, esperemos siga todo bien 

-
Luchito escribió:holaa gente, soy nuevito y primer mensaje en el foro, hace unas semanas que tengo semi y esta es la mejor semana de mi vida jaja exitos para todos!!
jjaja bien ahi luchito... yo estoy hace una semana el foro, asi que vamos a ver como encajamos jajja, primera impresion hay muy bena onda y buena info saludos y suerte que semi siga

En esta zona de 3,85 encontrará resistencia eh