COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y mientras tanto.......VÁ !!!! 

jubei escribió:perdón.. pero entró el balance... no ganó 200 palos??... que pasa?
Pasa que exajeraron con que el trimestral venía como cerca de los 200 millones de ganancia y esa cifra resultó ser los 9 meses acumulados, es decir, en el trimestre ganó NADA...
-
Suena el movimiento a que bajaron el arbol para que algun grandulon se suba al tren... realmente muy raro lo que hacen, hay que tener mucha paciencia aca... y mas cuando ves como SEMI, MORI y MOLI pegan todos los dias un 10%
COME adelantó los resultados del 3q15 con una pérdida de $ 1,761 mln comparado con una ganancia de $ 152,3 mln en 2q15 y $ 53,43 mln en 3q14 (-103% YoY). Esperábamos una ganancia de $ 63,34 mln.
Las ventas consolidadas avanzaron 31% QoQ y 6% YoY a $ 431,9 mln. Esperábamos $ 509 mln.
El resultado financiero (sumado a otros resultados) fue de -$ 0,9 mln vs -$ 9,7 mln en 2q15 y $ 35,85 mln en 3q14. Esperábamos $ 13 mln.
El EBITDA subió 106% QoQ, manteniéndose sin cambios YoY en $ 35,0 mln. Esperábamos $ 35,6 mln. El margen fue de 8,1% comparado con 5,1% en 2q15 y 8,6% del 3q14.
El resultado de inversiones permanentes fue de -$ 11,8 mln cayendo desde $ 150,6 mln en 2q15 y $ 12,7 mln en 3q15 (aún no hay detalles de la composición del mismo, pero estaría afectada por los resultados financieros –intereses y diferencias de cambio- de CGC).
OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las ventas consolidadas avanzaron 31% QoQ y 6% YoY a $ 431,9 mln. Esperábamos $ 509 mln.
El resultado financiero (sumado a otros resultados) fue de -$ 0,9 mln vs -$ 9,7 mln en 2q15 y $ 35,85 mln en 3q14. Esperábamos $ 13 mln.
El EBITDA subió 106% QoQ, manteniéndose sin cambios YoY en $ 35,0 mln. Esperábamos $ 35,6 mln. El margen fue de 8,1% comparado con 5,1% en 2q15 y 8,6% del 3q14.
El resultado de inversiones permanentes fue de -$ 11,8 mln cayendo desde $ 150,6 mln en 2q15 y $ 12,7 mln en 3q15 (aún no hay detalles de la composición del mismo, pero estaría afectada por los resultados financieros –intereses y diferencias de cambio- de CGC).
OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Si pero en el anterior habia ganado 202... o sea perdio guita
tecnicamente ganó un poquito menos

Que tontos los que compraron abajo!!!. Serán tontos?
leoariza escribió:Me salto el Stopa buscar otra oportunidad acá o en otro lado.
Disculpame que te haga un comentario (sobretodo cuando no se que compra has hecho), pero es mas fuerte que yo:
Ojo con aplicar algo asi en COME y en intradiario (en lugar de base cierre).
El Conde escribió:Algo iba a pasar, pasó lo feo, dejen pasar el sacudón, es como dice Luch
sabias deducciones !!
No se dejen robarlos papeles, esto es psicología bursátil, todos están pendientes del empome, y que mejor para los que manejan el papel que ante tanta expectativa hacer las cosas para que parezca un nuevo empome y poderrobar papeles !!!! Cada uno es dueño de su inversión, pero ésto es una maniobra clara de psicología bursátil 

-
jubei escribió:perdón.. pero entró el balance... no ganó 200 palos??... que pasa?
Si pero en el anterior habia ganado 202... o sea perdio guita
perdón.. pero entró el balance... no ganó 200 palos??... que pasa?
Dcimo escribió:Yo me dejo de joder. pero mas de uno se va a tener que borrar del foro pronto. mucho humo al pe**. se paga expectativas o acaso no se pago eso en las eléctricas y luego que macri dijo que no tocara los subsidios no han bajado nada. jaja los bajistas no se enojen son contados con los dedos de las manos. el papel es up. y desde mi posición la banco. la camiseta no se mancha.
Tranquilo Dcimo,...los que estamos aca sabemos perfectamente que el papel es recontra alcista,...de aca a la china,....ja ja ja,...ahora simplemente oportunidad para seguir cargando,...sacudon del arbolito y mas tarde al alza,....ahora precio de remate para juntar cash,....ja ja ja,....aprovechen y compren,....esta se voila mal,......!!!!!!!!!

Me salto el Stop
a buscar otra oportunidad acá o en otro lado.

Microsules Bernabo escribió:Yo lo lamento mucho por los que se dejaron afanar papeles hoy...Miren como empezaron a comprar en 3,4 y monedas.
Acá el manijeo es una constante. Quien esté aca adentro se lo va a tener que bancar, son las reglas del juego.
en el medio va haber rebote y te van a seguir dando de las otm con vis del 75, esto es a la baja, cuando esta desangra tenes que dejarla...