COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El papel lleva 90% de ganancia en lo que va del año ...
Algo iba a pasar, pasó lo feo, dejen pasar el sacudón, es como dice Luch
Desde que el foro abrió, se habla con esoterismo: Es empome, es voladura... que la escotilla, que los empomadores, etc etc etc.
Obviamente todos ganadores, millonarios posteando desde las islas caiman con 100% de acierto en sus operaciones.
COME frecuentemente tiene estos movimientos. Es un tema de aprender a aprovecharlos. Ni es el mejor papel del mundo ni el peor: Eso depende de como opere cada cual.
Obviamente todos ganadores, millonarios posteando desde las islas caiman con 100% de acierto en sus operaciones.
COME frecuentemente tiene estos movimientos. Es un tema de aprender a aprovecharlos. Ni es el mejor papel del mundo ni el peor: Eso depende de como opere cada cual.
-
desde el año pasado que creo que esta es una empresa "nueva", las adquisiciones que se están dando me dan la impresión de que este papel esta recontra regalado... me esta temblando un poco la perita con este rojo, pero firme aca como mugre de linyera
DON VINCENZO escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN ESTIMADO JULIUSS QUE UD. COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO NO ME TIENE FÉ![]()
O QUIZÁS PIENSA QUE SOY UN VIEJO GAGÁ Y COMPRO PESCADO PODRIDO, PUEDE SER....CUANDO LLEGUEN LOS NÚMEROS Y SI NO LLEGAN A GUSTAR ME DISCULPARÉ COMO DEBE HACER TODO HOMBRE DE BIEN. " LE DOY MI PALABRA" YA QUE NO ME ANIMA OTRA INTENCIÓN DE APORTAR LO QUE CREO PUEDA LLEGAR A SUCEDER, O UD. PREFIERE A LOS QUE NUNCA APORTAN NADA Y SE NUTREN DE LOS DEMÁS FORISTAS? SALUDOS ESTIMADO.

les anticipé que jugar al revés del colega se forran de guita !! pero bué quedó registrado....
Dcimo escribió:cuando pagas papel no pagas el balance de ayer, la bolsa es anticipación, en todo caso pagas el balance futuro. peor balance que el de teneris no va haber. y no baja nada. acá se están haciendo los vivos y a mas de unos le sacan los caramelos de la mano. Neo Explicales como funciona la Bolsa por favor.
perdoname, esto no es tenaris...es COME, ayer anticipabamos la cantidad de lanzamientos y como la subian artificialmente...la ganancia mayor aca se hace haciendo tasa...ahora hay que esperar que desangre y no ponerse enfrente pensando que rebota...ojaldre es COME...
odio a este papel
cuando pagas papel no pagas el balance de ayer, la bolsa es anticipación, en todo caso pagas el balance futuro. peor balance que el de teneris no va haber. y no baja nada. acá se están haciendo los vivos y a mas de unos le sacan los caramelos de la mano. Neo Explicales como funciona la Bolsa por favor.
gamuzino escribió:me suena a q les van a robar todos los pelpa, q se yo
los lotes como comentás parecen reflejar eso...
Mmmmm que ladrones cuiden la tenencia, estaban muy lanzados muchos, alguien tendrían que controlarlos a estos agentes. Me parece que aprovecharon la diferencia horaria con USA para hacer de las suyas.
el teorico de la 3.90 es 0.02 y 0.06 segun el punto de vista,
estan operando a 0.16
estan operando a 0.16

Teneris entro Balance negativo y baja algo?? jaja humo, tranquilos cuiden sus papeles...
Teneris entro Balance negativo y baja algo?? jaja humo, tranquilos cuiden sus papeles...
Supongo que la ganancia que venia acumulando la deben haber usado para comprar el "corralon"?? jaja