COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 11:40 am

Yo lo lamento mucho por los que se dejaron afanar papeles hoy... :oops: Miren como empezaron a comprar en 3,4 y monedas.

Acá el manijeo es una constante. Quien esté aca adentro se lo va a tener que bancar, son las reglas del juego. :roll:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Nov 11, 2015 11:37 am

juliuss escribió:y bue.... dicen que el que prueba una vez y le rompen el tujes...vuelve a que se lo rompan de nuevo....así poné hasta 4 :lol:

cuantos añitos tenes ??? 20 o 22

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Nov 11, 2015 11:36 am

Dcimo escribió:cuando pagas papel no pagas el balance de ayer, la bolsa es anticipación, en todo caso pagas el balance futuro. peor balance que el de teneris no va haber. y no baja nada. acá se están haciendo los vivos y a mas de unos le sacan los caramelos de la mano. Neo Explicales como funciona la Bolsa por favor.

Dejate de joder, desde abril hasta aca se la pasaron justificando porque no subia, todavia no rompio maximos esta porqueria cuando todos los papeles lo hicieron

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Nov 11, 2015 11:35 am

todo bien dcimo, no soy de postear de mala leche, pero a los patrones de velas le doy mucha bola, y tambien tengo en cuenta el antecedente de este papel, cualquier rebote es para dar...el balance fue malisimo...por lo menos tendria que ir a cerrar el gap...puede fallar...

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Mié Nov 11, 2015 11:35 am

Yo no conozco mucho de esto, pero me da la sensaciòn que a este papel lo manejan unos pocos como quieren..

Un papel que tiene un promedio de movimiento de 2 palos de nominales diarios y casi que siempre está en el mismo valor, subiendo y bajando, da para pensar que la mueven como quieren...

Para mi, el balance no jode en nada y hoy termina :arriba: .. es más importante la compra de todas las empresas que hizo, que el balance en cero..

Pero no sé, no la tengo tan clara..

Chelito

Mensajepor Chelito » Mié Nov 11, 2015 11:34 am

No larguen los papeles!!!! Esto es definitivamente :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

juliuss

Mensajepor juliuss » Mié Nov 11, 2015 11:34 am

DON VINCENZO escribió:TE ACORDÁS CONDE QUE TE DIJE QUE POR AHÍ APARECÍA EL PAJARRACO , BUENO APARECIÓ UN PAJARITO PICAFLOR Y LE ESTOY HACIENDO FRENTE COMO VOS DECÍS, :lol: :lol: LE ESTOY LLEVANDO BARATITO.... CUANDO LLEGUEN LOS NUMERITOS MÁS DE UNO SE VA A SORPRENDER!!, COMO DICE LEUCO " TE DOY MI PALABRA"

:respeto: :respeto:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Nov 11, 2015 11:33 am

Al cierre hablamos cabeza. vos podes lanzar todo lo que quieras, el resultado de tu operatoria no desequilibra la balanza. lo digo ahora y que quede en el archivo. este papel es RECONTRA UP.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 11, 2015 11:32 am

El papel lleva 90% de ganancia en lo que va del año ...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 11, 2015 11:32 am

Algo iba a pasar, pasó lo feo, dejen pasar el sacudón, es como dice Luch

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 11, 2015 11:31 am

Desde que el foro abrió, se habla con esoterismo: Es empome, es voladura... que la escotilla, que los empomadores, etc etc etc.
Obviamente todos ganadores, millonarios posteando desde las islas caiman con 100% de acierto en sus operaciones.
COME frecuentemente tiene estos movimientos. Es un tema de aprender a aprovecharlos. Ni es el mejor papel del mundo ni el peor: Eso depende de como opere cada cual.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 11, 2015 11:30 am

desde el año pasado que creo que esta es una empresa "nueva", las adquisiciones que se están dando me dan la impresión de que este papel esta recontra regalado... me esta temblando un poco la perita con este rojo, pero firme aca como mugre de linyera

juliuss

Mensajepor juliuss » Mié Nov 11, 2015 11:30 am

DON VINCENZO escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN ESTIMADO JULIUSS QUE UD. COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO NO ME TIENE FÉ :lol: :lol: O QUIZÁS PIENSA QUE SOY UN VIEJO GAGÁ Y COMPRO PESCADO PODRIDO, PUEDE SER....CUANDO LLEGUEN LOS NÚMEROS Y SI NO LLEGAN A GUSTAR ME DISCULPARÉ COMO DEBE HACER TODO HOMBRE DE BIEN. " LE DOY MI PALABRA" YA QUE NO ME ANIMA OTRA INTENCIÓN DE APORTAR LO QUE CREO PUEDA LLEGAR A SUCEDER, O UD. PREFIERE A LOS QUE NUNCA APORTAN NADA Y SE NUTREN DE LOS DEMÁS FORISTAS? SALUDOS ESTIMADO. :wink:

:respeto:

les anticipé que jugar al revés del colega se forran de guita !! pero bué quedó registrado....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Nov 11, 2015 11:30 am

Dcimo escribió:cuando pagas papel no pagas el balance de ayer, la bolsa es anticipación, en todo caso pagas el balance futuro. peor balance que el de teneris no va haber. y no baja nada. acá se están haciendo los vivos y a mas de unos le sacan los caramelos de la mano. Neo Explicales como funciona la Bolsa por favor.

perdoname, esto no es tenaris...es COME, ayer anticipabamos la cantidad de lanzamientos y como la subian artificialmente...la ganancia mayor aca se hace haciendo tasa...ahora hay que esperar que desangre y no ponerse enfrente pensando que rebota...ojaldre es COME...

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Nov 11, 2015 11:28 am

odio a este papel

Volver a “Acciones líderes”