Acá el manijeo es una constante. Quien esté aca adentro se lo va a tener que bancar, son las reglas del juego.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliuss escribió:y bue.... dicen que el que prueba una vez y le rompen el tujes...vuelve a que se lo rompan de nuevo....así poné hasta 4![]()
Dcimo escribió:cuando pagas papel no pagas el balance de ayer, la bolsa es anticipación, en todo caso pagas el balance futuro. peor balance que el de teneris no va haber. y no baja nada. acá se están haciendo los vivos y a mas de unos le sacan los caramelos de la mano. Neo Explicales como funciona la Bolsa por favor.
DON VINCENZO escribió:TE ACORDÁS CONDE QUE TE DIJE QUE POR AHÍ APARECÍA EL PAJARRACO , BUENO APARECIÓ UN PAJARITO PICAFLOR Y LE ESTOY HACIENDO FRENTE COMO VOS DECÍS,![]()
LE ESTOY LLEVANDO BARATITO.... CUANDO LLEGUEN LOS NUMERITOS MÁS DE UNO SE VA A SORPRENDER!!, COMO DICE LEUCO " TE DOY MI PALABRA"
DON VINCENZO escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN ESTIMADO JULIUSS QUE UD. COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO NO ME TIENE FÉ![]()
O QUIZÁS PIENSA QUE SOY UN VIEJO GAGÁ Y COMPRO PESCADO PODRIDO, PUEDE SER....CUANDO LLEGUEN LOS NÚMEROS Y SI NO LLEGAN A GUSTAR ME DISCULPARÉ COMO DEBE HACER TODO HOMBRE DE BIEN. " LE DOY MI PALABRA" YA QUE NO ME ANIMA OTRA INTENCIÓN DE APORTAR LO QUE CREO PUEDA LLEGAR A SUCEDER, O UD. PREFIERE A LOS QUE NUNCA APORTAN NADA Y SE NUTREN DE LOS DEMÁS FORISTAS? SALUDOS ESTIMADO.
Dcimo escribió:cuando pagas papel no pagas el balance de ayer, la bolsa es anticipación, en todo caso pagas el balance futuro. peor balance que el de teneris no va haber. y no baja nada. acá se están haciendo los vivos y a mas de unos le sacan los caramelos de la mano. Neo Explicales como funciona la Bolsa por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 322 invitados