Urdsucs escribió:Es una informacion feaciente eso
https://es-us.noticias.yahoo.com/presid ... iness.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Es una informacion feaciente eso
GHANTT escribió:sigan adivinando piso....
Matu84 escribió:Parece que lo fletaron a Levy
miguel angel escribió:tyler las energeticas ya subieron si llega a perder macri como paso en brasil, que dilma iba a perder . te bajan un 50 en el dia vas a ir a buscar el tomador abajo. lo mejor es quedarse aca el que esta empomado el balance no fue malo , el papel tendria que mejorar lo malo es el petroleo que baja .
miguel angel escribió:yo vote a macri , pero hay mucha gente que corto boleta y voto a vidal y a massa y son peronistas y no van a votar a macri . ni los peronistas querian que ganaran el mafioso de fernnandez . mano a mano y eso que tiene una creo que se le va a poner feo a macri mas que la gente que tiene laburo y jubilaciones quiere seguir con este proyecto , no estoy tan seguro a las encuestas que dan ganador a macri y eso hace que no me cambie de papel,
Trapiche escribió:que balance ni que balance, hoy en dia este papel es un relojito con el oil
miguel angel escribió:yo vote a macri , pero hay mucha gente que corto boleta y voto a vidal y a massa y son peronistas y no van a votar a macri . ni los peronistas querian que ganaran el mafioso de fernnandez . mano a mano y eso que tiene una creo que se le va a poner feo a macri mas que la gente que tiene laburo y jubilaciones quiere seguir con este proyecto , no estoy tan seguro a las encuestas que dan ganador a macri y eso hace que no me cambie de papel,
gonzalopatagonia escribió:Si se va a los 30 entro con mas!
ricota escribió:Gaston ITUB sería un papel para tener en cartera cuando se de vuelta Brasil he...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 307 invitados