APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo creo que es hacer futurología hablar de cierres de gap en PBR en este momento con el oil tan volatil como esta.
-
yo vote a macri , pero hay mucha gente que corto boleta y voto a vidal y a massa y son peronistas y no van a votar a macri . ni los peronistas querian que ganaran el mafioso de fernnandez . mano a mano y eso que tiene una creo que se le va a poner feo a macri mas que la gente que tiene laburo y jubilaciones quiere seguir con este proyecto , no estoy tan seguro a las encuestas que dan ganador a macri y eso hace que no me cambie de papel,
Tanque escribió:Desde ya el gap en 3,80 / 4
lo cierra de cajón.
Estaba observando lo mismo.
Desde ya el gap en 3,80 / 4
lo cierra de cajón.
lo cierra de cajón.
Gaston ITUB sería un papel para tener en cartera cuando se de vuelta Brasil he...
miguel angel escribió:tyler las energeticas ya subieron si llega a perder macri como paso en brasil, que dilma iba a perder . te bajan un 50 en el dia vas a ir a buscar el tomador abajo. lo mejor es quedarse aca el que esta empomado el balance no fue malo , el papel tendria que mejorar lo malo es el petroleo que baja .
El que está empomado acá ,
puede seguir estándolo mucho tiempo más.
El que está comprado en el mercado argentino
tiene la tendencia de su lado.
Qué más se puede pedir ?
que balance ni que balance, hoy en dia este papel es un relojito con el oil
NeoRevolution escribió:tocados, bueno, esa es la última esperanza...
Se esfumó, veremos si buscan saltar stops más abajo cerca de 40 o realmente quiere ir a los 38
-
Si se va a los 30 entro con mas!
-
miguel angel escribió:tyler las energeticas ya subieron si llega a perder macri como paso en brasil, que dilma iba a perder . te bajan un 50 en el dia vas a ir a buscar el tomador abajo. lo mejor es quedarse aca el que esta empomado el balance no fue malo , el papel tendria que mejorar lo malo es el petroleo que baja .
Perfecto, el 23N hablamos sobre lo que convenia hacer.
-
tyler las energeticas ya subieron si llega a perder macri como paso en brasil, que dilma iba a perder . te bajan un 50 en el dia vas a ir a buscar el tomador abajo. lo mejor es quedarse aca el que esta empomado el balance no fue malo , el papel tendria que mejorar lo malo es el petroleo que baja .
-
dneop escribió:Este papel me esta destruyendoooooo
Andate a las energeticas.
-
Nadie escribió:Te estás convirtiendo en el nuevo PAPU, el análisis bien y gracias no? Felicitaciones
Lo mejor que pueden hacer es ignorarlo, es un pobre muchacho.
EWZ debe ir a buscar los 23/22.80 por lo que PBR andaría en los 4.50/40 donde puede hecer pie para dar otro rebotin.
que raro esta en rojo.