Tornado882 escribió:No se me pongan eufóricas, no ven que compró un corralón!!!
Torna deje un mensaje en el otro barrio, fíjate Si ves u opinas lo mismo. Por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No se me pongan eufóricas, no ven que compró un corralón!!!
El Conde escribió:.
yeny escribió:
Gamuzinho tranca, que como decimos en la ofi, que vengan 100 120, o 121 no importa hoy un rabanete, se paga otra cosa y fijate el otro maximo ascendente la prolijidad y mira como lo que ponen lo llevan,
Decimos con las chiquis, nadie se les ocurrio pensar que el grupo de control, VA A DEJAR DE APROVECHAR ESTA SUBA PARA NO VALORIZARLA ?... son tontos?? no creemos.
Hernan1975 escribió:Lamento informarles que el balance no es lo espectacular que muchos esperan. El resultado de este trimestre es normal tirando a malo. Aún no se ve reflejado los resultados de las empresas recientemente adquiridas. Igualmente creo que es un papel con un enorme potencial.
Hernan1975 escribió:Mañana me decis si tengo razón o no. Vos acordate... no es un balance espectacular...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME van 24 ruedas. Stop 3,49 +14,44% de Ganancia. Arriba del gráfico breve explicación.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ta_10.html …