Microsules Bernabo escribió:Te filtraron el balance? Andaaaaa...
Mañana me decis si tengo razón o no. Vos acordate... no es un balance espectacular...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Te filtraron el balance? Andaaaaa...
Hernan1975 escribió:Lamento informarles que el balance no es lo espectacular que muchos esperan. El resultado de este trimestre es normal tirando a malo. Aún no se ve reflejado los resultados de las empresas recientemente adquiridas. Igualmente creo que es un papel con un enorme potencial.
Hernan1975 escribió:Lamento informarles que el balance no es lo espectacular que muchos esperan. El resultado de este trimestre es normal tirando a malo. Aún no se ve reflejado los resultados de las empresas recientemente adquiridas. Igualmente creo que es un papel con un enorme potencial.
LUCH escribió:ayer fue vela de reversión no?
hoy la confirmo?
La casa esta en orden
Máximo + escribió:
![]()
Egon escribió:Aca el único Patrón, es el Patrón del Mal.![]()
![]()
, pero se esta domesticando
cabeza70 escribió:mañana sabremos si no es bull trap, el patron de las velas es netamente bajista...pero con esta nunca se sabe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 418 invitados