Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kempes

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Mié Nov 11, 2015 11:39 am

CHIKI escribió:Bienvenido!
BPAT - DICA - DICP - 10% líquido

Teléfono CHIQUI1 ! :!:

Cuando te metes en renta variable, lo haces pensando a largo plazo sin importar si en el medio,sube o baja?

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Nov 11, 2015 11:36 am

GAUSS escribió:Hola gente ¿Creen que a los bonos Cer les quede más recorrido aún sincerando los índices de inflación? Tengo en cartera Parp y Dicp, compré hace unos meses viendo que estaban regalados pero realmente no manejo vien la parte técnica de los mismos... Mi otra parte de cartera en Dica y un mínimo en RV...

Yo los vendí ayer, me rindieron bastante... quiero entrar en la fiestita de RV
el amigo DiegoySalir los colecciona, te va agradecer tu desprendimiento

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Mié Nov 11, 2015 11:33 am

ni la ortografía...jajaja!

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Mié Nov 11, 2015 11:32 am

Hola gente ¿Creen que a los bonos Cer les quede más recorrido aún sincerando los índices de inflación? Tengo en cartera Parp y Dicp, compré hace unos meses viendo que estaban regalados pero realmente no manejo vien la parte técnica de los mismos... Mi otra parte de cartera en Dica y un mínimo en RV...

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Nov 11, 2015 11:03 am

DiegoYSalir escribió:CHIQUI1 no nos da mas bola, se ve que el tipo hizo plata grande y esta en otra cosa... propongo que vos cumplas ese rol, a ver como te sale???

sorry diego, no vi que eran dos chiquis distintos y pense que me proponias a mi...... dsp vi que no eran los mismos chiquis :pared: jajajaj

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Nov 11, 2015 11:01 am

DiegoYSalir escribió:CHIQUI1 no nos da mas bola, se ve que el tipo hizo plata grande y esta en otra cosa... propongo que vos cumplas ese rol, a ver como te sale???

jajajaj me gustaría pero tengo muy poca gracia, no me beneficiaron con ese don al nacer jajaja

kerosene

Mensajepor kerosene » Mié Nov 11, 2015 10:36 am

Sir F escribió:Genial esa opcion, no la conocia! pero de todas formas al importarlo de yahoo no me lo formatea

Plan B:

"Archivo->Configuracion de la hoja de calculos" y luego en "Locale" o como diga en español, seleccionar "Argentina" .. deberia funcionar....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 11, 2015 10:35 am

CHIQUI1 no nos da mas bola, se ve que el tipo hizo plata grande y esta en otra cosa... propongo que vos cumplas ese rol, a ver como te sale???

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Nov 11, 2015 10:15 am

chiqui deberias saludarlo como corresponde!!!! :mrgreen:

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Nov 11, 2015 9:49 am

Orcio76 escribió:Buenas noches muchachos.

La semana pasada abrí cuenta en broker , hasta ahora solo había operado en banco, y solo unos meses...

Se me acredió la transferencia hoy, y toda la euforia de jugármela a ganar se convirtió en temor.

Ahí estoy, 100% líquido en pesos, con el cool-o lleno de preguntas. unos 5 sueldos...

Pensaba hacer dolar mep, pero hoy mucho sentido no tiene, no? o si? cómo?

me gustaría armar algo tipo 70% cubrirme y otro 30% RV, está mal? opciones?

Gracias

Oracio buenas, primero q del monto de esos 5 sueldos va a depender cuanto puedas diversificar... yo personalmente diria lo q te deje dormir tranquilo, dicho esto ay24, dica, dicy..rv energeticas y bancos es lo q me gusta...
Creo q rofex si no tenes mucha guita no conviene por q ya por un contrato o 2 si tenes q cubrir margen vas a necesitar dispo de cash.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mié Nov 11, 2015 9:39 am

La semana pasada abrí cuenta en broker , hasta ahora solo había operado en banco, y solo unos meses...

Se me acredió la transferencia hoy, y toda la euforia de jugármela a ganar se convirtió en temor.

Ahí estoy, 100% líquido en pesos, con el cool-o lleno de preguntas. unos 5 sueldos...

Gracias

Bienvenido!

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Mié Nov 11, 2015 9:37 am

elmecenas escribió: DICA, Rofex, Lebac, Alua, YPF, BMA, GGAL. Siempre el 10% liquido...

Hay alguna RV? Que este pagando dividendos?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 9:27 am

Gracias

DICA, Rofex, Lebac, Alua, YPF, BMA, GGAL. Siempre el 10% liquido...

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Mié Nov 11, 2015 8:58 am

Gracias

En lineas generales, si la inversion es para horro a plazo mediano o largo, se recomienda diversificar principalmente en renta fija y variable de acuerdo a tu edad y el plazo de inversion. Arrancan con 80-20 (RV-RF) y a medida que necesitas quitarle volatilidad al portfolio porque se acerca el momento de querer usar el dinero, ir variando en favor de la RF. Como en argentina la RF se comporta bastante como RV dada la multiplicidad de variables que la afectan (tipo de cambio, politica, juicios en NY, etc), sugiero que hagas lo que tenes pensado, siempre y cuando no sea dinero que quieras usar para las vacaciones! En la RF dividi entre dolar y pesos CER y en RV entre bancos/energeticas/consumo discrecional.
Espero te sirva y exito! Ahh, y siempre dejate un puchito en cash por si aparecen oportunidades

jsanchezmalo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Nov 10, 2015 11:48 pm

rivas144 escribió:
El dia post elecciones los bonos subieron un 3/4% si mal no recuerdo mientras los bancos volaban arriba del 15%.

No me parece que haya que pagar tanto peaje con una cartera chica.

Si, tal vez no suban tanto si gana macri porque probablemente ya está descontada la noticia. No se que impacto tendría una victoria de scioli sobre los bonos usd largos, los cortos por el ccl deberían volar, deberían....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”