http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=259512
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:no es un juego vistoso , es solo efectivo , juego profundo y la mejor defensa lejos . Realmente solo lo veo para ver si pierde . Pense que el domingo iba a estar mas disputado con Murray . El año entrante tiene que defender titulos y finales , muchos puntos . Esperemos que Federer siga estando a la altura del compromiso . Tenemos que llegar a los 100 titulos , por lo pronto ya se visualiza que va a seguir 3 años minimo . Te la corta , cuando pierde Federer dejo de ver el torneo . Tambien seguir a Nadal haber si recupera , increible pero viendolo derrotado le terminas agarrando cariño che . Y bueno lastima e incognita lo de Del Potro , todavia sin entrenador ni preparador fisico , futuro incierto para el 2016 , ademas de una excelente carrera perdida
. Por lo demas , no hay nadie que llegue a inquietar . Como va cambiando todo , el top ten va terminar completandose con jugadores de mas de 30 años
Marketingpro escribió:Me conformo con que pierda Djokovic
POLI escribió:
sgvarga lamentablemente si, pero por poquísimo tiempo, haceme el favor de gritar corriéndose al interior del coche que estoy colgado en el estribo, hagan un poco mas de espacio, jajajajajajajja suerte por todo lo que viene![]()
![]()
![]()
sgvarqa escribió:Qué pasó POLI, no me digas que estas fuera????
Marketingpro escribió:Gracias Poli , te guardamos la mejor suba para el 23 , esto es un tentempie para ir paladeando . Recuerden que a partir del 23 y debido a la fuerte demanda la bolsa operara los sabados y feriados
pipioeste22 escribió:POLI, Como estas Colega de tantas batallas??
nuestro corazon esta aca,en Pampita
POLI escribió:Hola New, algo parecido porque si no , ni con los bomberos me sacaban de pampita. para mi lo del balance es importante pero ya fue, LO IMPORTANTE ES LO QUE SE VIENE Y TODO EL POTENCIAL QUE TIENE PAMPA, ALGO INCALCULABLE[/color].suerte para los que estan adentro y para los que en breve volveremos y haremos millones ! abrazos.
new_zombie escribió:POLI porque no estas adentro? tuviste que vender de urgencia?
simon1 escribió:Muchachos,....el papel subio porque el balance vino una maravilla,....no le busquen la pelusa porque no tiene mucho sentido,....el numero arrojado ya esta y no es dato menor que la ganancia acumulada de los 9 meses sea de 1540 Millones,....tremendo colegas,...imaginen cuando sinceren tarifas y todo lo que tiene Pampa en materia de inversion y desarrollo,....ya finalizando mandato K y con este tremendo numero piensen lo que se viene con el nuevo gobierno,....!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los tenedores de Pampa,....bien merecido lo tenemos,...!!!!!mañana vamos por los 14 pesitos,.....ja ja ja,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4739 invitados