PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
DON VINCENZO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 11, 2015 11:24 am

Acá tienen losnumeritos de la pampita... :mrgreen:

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=259512

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Nov 11, 2015 11:16 am

Hola. Buen día a los fieles y a los infieles... PAZ!

A ver si algún amable conocedor me puede desaznar. Por qué no hay nuevas posiciones en opciones de PAMPA cuando quedaron todas muy ITM?

Gracias y buena rueda para todos. Que siga la fiesta!! Imagen :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 11, 2015 11:04 am

Marketingpro escribió:no es un juego vistoso , es solo efectivo , juego profundo y la mejor defensa lejos . Realmente solo lo veo para ver si pierde . Pense que el domingo iba a estar mas disputado con Murray . El año entrante tiene que defender titulos y finales , muchos puntos . Esperemos que Federer siga estando a la altura del compromiso . Tenemos que llegar a los 100 titulos , por lo pronto ya se visualiza que va a seguir 3 años minimo . Te la corta , cuando pierde Federer dejo de ver el torneo . Tambien seguir a Nadal haber si recupera , increible pero viendolo derrotado le terminas agarrando cariño che . Y bueno lastima e incognita lo de Del Potro , todavia sin entrenador ni preparador fisico , futuro incierto para el 2016 , ademas de una excelente carrera perdida
. Por lo demas , no hay nadie que llegue a inquietar . Como va cambiando todo , el top ten va terminar completandose con jugadores de mas de 30 años

Totalmente de acuerdo...respecto a delpo...que pena que no cambio el reves a una mano, aunque no sea el de dos que tenia, tiene el mejor drive del circuito y solo eso lo pone top ten tranquilo y si le agregabas que poco a poco mejoraba el reves quien te dice que algun batacazo podia pegar...para mi se cerro y no escucho consejos..hasta federer le tiro la idea....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 11, 2015 10:47 am

Marketingpro escribió:Me conformo con que pierda Djokovic

Buen dia mktpro....esta terrible ese muchacho...hoy por hoy no tiene rival, solo el si esta cansado y se levanto mal a la mañana....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 11, 2015 10:12 am

Buenos Días A Toda La Banda!!!

futuros USA :arriba: , Europa :arriba: :arriba: , Asia OK, OIL como siempre.....vanolli procesado, Poliarquia pronosticando que MM amplio ventaja, balance excelente............NUNCA TUVIMOS TAN BUENOS DRIVERS!!!

Estamos en el cielo...hay un solo camino adelante.....BIEN ARRIBA!!!

Suerte y felicitaciones a os comprados.....

:2222:

sgvarqa

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Mar Nov 10, 2015 11:38 pm

POLI escribió:
sgvarga lamentablemente si, pero por poquísimo tiempo, haceme el favor de gritar corriéndose al interior del coche que estoy colgado en el estribo, hagan un poco mas de espacio, jajajajajajajja suerte por todo lo que viene :arriba: :arriba: :100:

Grande POLI. Siempre tenes tu lugar reservado para seguir disfrutando de la fiesta PAMPEANA Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 10, 2015 11:33 pm

sgvarqa escribió:Qué pasó POLI, no me digas que estas fuera???? :102:

sgvarga lamentablemente si, pero por poquísimo tiempo, haceme el favor de gritar corriéndose al interior del coche que estoy colgado en el estribo, hagan un poco mas de espacio, jajajajajajajja suerte por todo lo que viene :arriba: :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 10, 2015 11:15 pm

Marketingpro escribió:Gracias Poli , te guardamos la mejor suba para el 23 , esto es un tentempie para ir paladeando . Recuerden que a partir del 23 y debido a la fuerte demanda la bolsa operara los sabados y feriados

:respeto:

Marketingpro, mira que te tomo la palabra, espero estar lo mas rápido posible adentro, creo que seria imperdonable no estar en PAMPITA con lo que esta por venir, suerte y muy buenas ganancias merecidas por cierto. :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 10, 2015 11:08 pm

pipioeste22 escribió:POLI, Como estas Colega de tantas batallas??

nuestro corazon esta aca,en Pampita

:100:

pipioeste22 ,ES VERDAD, NUESTRO CORAZÓN ESTA ACÁ , PARA ADELANTE COMO DE COSTUMBRE, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Mar Nov 10, 2015 8:04 pm

Muy bien por el balance! El resultado es por el Q3 así que corresponde a 9 meses y tuvo una variación de 175 millones en el trimestre respecto de junio.

En el after la tiraron para abajo pero con una operación sola de alguno que se quedó afueraaaa jajaja.

Hay que ver si mañana se vislumbra un arranque positivo en el premarket.

Vamos Pampa!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Nov 10, 2015 8:00 pm

POLI escribió:Hola New, algo parecido porque si no , ni con los bomberos me sacaban de pampita. para mi lo del balance es importante pero ya fue, LO IMPORTANTE ES LO QUE SE VIENE Y TODO EL POTENCIAL QUE TIENE PAMPA, ALGO INCALCULABLE[/color].suerte para los que estan adentro y para los que en breve volveremos y haremos millones ! abrazos.

POLI, Como estas Colega de tantas batallas??

nuestro corazon esta aca,en Pampita

:100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 10, 2015 7:43 pm

new_zombie escribió:POLI porque no estas adentro? tuviste que vender de urgencia?

Hola New, algo parecido porque si no , ni con los bomberos me sacaban de pampita. para mi lo del balance es importante pero ya fue, LO IMPORTANTE ES LO QUE SE VIENE Y TODO EL POTENCIAL QUE TIENE PAMPA, ALGO INCALCULABLE[/color].suerte para los que estan adentro y para los que en breve volveremos y haremos millones ! abrazos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Nov 10, 2015 6:45 pm

simon1 escribió:Muchachos,....el papel subio porque el balance vino una maravilla,....no le busquen la pelusa porque no tiene mucho sentido,....el numero arrojado ya esta y no es dato menor que la ganancia acumulada de los 9 meses sea de 1540 Millones,....tremendo colegas,...imaginen cuando sinceren tarifas y todo lo que tiene Pampa en materia de inversion y desarrollo,....ya finalizando mandato K y con este tremendo numero piensen lo que se viene con el nuevo gobierno,....!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los tenedores de Pampa,....bien merecido lo tenemos,...!!!!!mañana vamos por los 14 pesitos,.....ja ja ja,...!!!
:2230:

Como vino bien el balance, y ganan plata...olvidate de ajuste de tarifas...PAMP no se vera beneficiada en el corto plazo, olvídate ajuste de tarifas en el corto plazo, con suerte al 2017 veremos...

darko2157

Mensajepor darko2157 » Mar Nov 10, 2015 6:41 pm

De este barco se bajan el 20/10 o sigue la fiesta ?? jajaj guardo con el estrellato el dia 23

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 10, 2015 6:38 pm

Muchachos,....el papel subio porque el balance vino una maravilla,....no le busquen la pelusa porque no tiene mucho sentido,....el numero arrojado ya esta y no es dato menor que la ganancia acumulada de los 9 meses sea de 1540 Millones,....tremendo colegas,...imaginen cuando sinceren tarifas y todo lo que tiene Pampa en materia de inversion y desarrollo,....ya finalizando mandato K y con este tremendo numero piensen lo que se viene con el nuevo gobierno,....!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los tenedores de Pampa,....bien merecido lo tenemos,...!!!!!mañana vamos por los 14 pesitos,.....ja ja ja,...!!!
:2230:

Volver a “Acciones líderes”