SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
que los pongan que se los compramos todos 

lihuelrc escribió:Hola Tanque, porque en esa zona?
Porque te va a vender el millón de nominales que se compró a ese precio, no menos

Tanque escribió:En esta zona de 3,85 encontrará resistencia eh
Hola Tanque, porque en esa zona?
Sume unas chirolas aca, esperemos siga todo bien 

-
Luchito escribió:holaa gente, soy nuevito y primer mensaje en el foro, hace unas semanas que tengo semi y esta es la mejor semana de mi vida jaja exitos para todos!!
jjaja bien ahi luchito... yo estoy hace una semana el foro, asi que vamos a ver como encajamos jajja, primera impresion hay muy bena onda y buena info saludos y suerte que semi siga

En esta zona de 3,85 encontrará resistencia eh
holaa gente, soy nuevito y primer mensaje en el foro, hace unas semanas que tengo semi y esta es la mejor semana de mi vida jaja exitos para todos!!
-
Esta imparable este papel no pensé que iba a subir tanto, a este paso cada vez es mas probable que haga como MIRG que en su momento valia 2 mangos y en el corto plazo se fue a $50 y despues a $100, una accion que en su momento valia nada.
Voy por el segundo tramo de ganancia en 3.73, me queda un tercio.
pero que driver hubo que ayer a ultima hora salieron a pagar en todos lados y hoy tmb, son varias las plazas que rompieron muy al alza
-
JMDC escribió:tan temprano plaza?
parece que si, ... si no me equivoco hoy mismo toca los 4, una locura?
tan temprano plaza? 

-
che buen dia a todos, recien abri bolsar... parece qeu se viene un rally hoy de semi,,, no se quien dijoq ue iba a valer ocmo mori, me habia parecido raro, pero ahora veo que me parece para el 22 llega a mismo valor que mori... mira vos....
Les dejo un análisis del mercado de Gluten, es de hace unos años, pero sirve para comprender lo que viene.
http://www.alimentosargentinos.gob.ar/c ... nTrigo.pdf
Slds
http://www.alimentosargentinos.gob.ar/c ... nTrigo.pdf
Slds