COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sEÑORES: cOMPARTO DATO: El dolar Azul bajo porque un Sr. tenia que vender 6 millones de verdes y la cuevas se pusieron de acuerdo y bajaron el precio. EN BREVE REGRESA A 16.
Y la Yeni?? le estarán haciendo pelo y barba en la office?
Cierran en la 3.45
AlanT escribió:Y quién vendió la 3 a $0,60 con el papel a $3,56?
Siempre es el 1, dio mucho y a bajo precio en 3 y 3.15, mientras pagaba oculto las altas, es un caso extraño el 1
-
Che en serio terrible, desde las 15:53 se operaron 9100 lotes aprox
gamuzino escribió:alguien se lleva la 3.45 q da miedo se operaron como 5000 lotes en un ratito, esta desesperado el q paga
SI YO VEO LO MISMO!!!
-
gamuzino escribió:alguien se lleva la 3.45 q da miedo se operaron como 5000 lotes en un ratito, esta desesperado el q paga
Sera el que lanzaba oculto en la 3??
Estimados , vean que con el papel quieto estan pagando en la 3,45 , y no es un a base barata...SE ANTICIPA UN MOVIMIENTO!!!
MiguelS escribió:... Y la compra se fue a dormir
La que se fue a dormir es la venta, no se puede comprar, la subís unos centavos y rompés máximos, hoy es un día para observar nada más, si queres salir, ahí tenés a la vista 800.000 mangos hasta 3,50
alguien se lleva la 3.45 q da miedo se operaron como 5000 lotes en un ratito, esta desesperado el q paga
... Y la compra se fue a dormir
-
El Conde escribió:Yo lo imaginé, porque es lo que voté y sabía que no ganaba en primera, pero soy cagón y las largue antes, esa es la verdad, somos cracks jugando plata de otro o con el diario del lunes, pero con la propia no.
Por eso siempre pongo compras abajo y me voy, porque si se da y estoy presente lo más probable es que mi instinto me lleve a sacarla, lo mismo cuando se vende.
Hoy es un día de posicionamiento, para cualquiera de los 2 lados, pero nada más que eso, agarrar alguna oferta o al que la ve para abajo, lanzar en algún pico.
El partido es mañana.
SÍ SEÑOR, LA DIFERENCIA QUE TENGO CON VOS CONDE ES QUE YO NO TE VENDO CASI NUNCA Y SÍ VENDO ES GANANDO SINO ES DIFICIL QUE DÉ LA ORDEN, PERO CUANDO ME GUSTA DE ALMA UN PAPEL COMO ÉSTE EN ESTE CASO LO AGUANTO BASTANTE TIEMPO, ASÍ HICE CON SIDERAR Y DESDE 1.60 A 1.98 LLEVÉ CANTIDAD Y LUEGO DE HABER COBRADO VARIOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO, LAS VENDÍ ENTRE 7.46 Y 6.52 HACE UNOS MESES ATRÁS., BAJÓ HASTA 4.80 CREO Y AHORA RETOMÓ. PERO NO QUISE VOLVER PORQUÉ YA HABÍA ELEGIDO A ESTA MINA " LA COMETERA" PARA AGUANTARLA Y SACARLE BIEN EL JUGO POR UNOS AÑOS.. LARGUÉ UNA MINA DE FIERRO COMO SIDERAR Y ME METÍ CON ESTA RUBIA COMETERA.

por las dudas no operen descubiertos
-
Hiupy el Don Juan Carlos va poniéndose verde. ..será como el increíble hulk ?? 

alan, esa es una señal, pero obviamente puede fallar...