gamuzino escribió:alguien se lleva la 3.45 q da miedo se operaron como 5000 lotes en un ratito, esta desesperado el q paga
un desastre lo q pagaron la 3.45, yo vendi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:alguien se lleva la 3.45 q da miedo se operaron como 5000 lotes en un ratito, esta desesperado el q paga
AlanT escribió:Y quién vendió la 3 a $0,60 con el papel a $3,56?
MiguelS escribió:... Y la compra se fue a dormir
El Conde escribió:Yo lo imaginé, porque es lo que voté y sabía que no ganaba en primera, pero soy cagón y las largue antes, esa es la verdad, somos cracks jugando plata de otro o con el diario del lunes, pero con la propia no.
Por eso siempre pongo compras abajo y me voy, porque si se da y estoy presente lo más probable es que mi instinto me lleve a sacarla, lo mismo cuando se vende.
Hoy es un día de posicionamiento, para cualquiera de los 2 lados, pero nada más que eso, agarrar alguna oferta o al que la ve para abajo, lanzar en algún pico.
El partido es mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Marty, napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], torino 380w y 217 invitados