por hstibanelli » Mar Nov 10, 2015 5:50 pm
edgardo_jav escribió:
Pero en ningun momento dije por quien estaba a favor o no, lo q dije es como creo q resulta la eleccion, de hecho creo q gana scioli...pero muchos votan a macri, gente q jamas pense q lo votaria.
estaba siendo un poco irónico!!!
yo conozco un pibe que es pobre, que fue becado a mi colegio, el padre es policia y vive en un barrio de 4ta en provincia...vota a macri, le entiendo la bronca a ese pibe...no se la justifico a la clase media berreta urbana que hace 12 años estaba caída del mapa y ahora se queja de que no puede comprar dolares...nunca entendí porque Evita odiaba las clases medias, bueno con esto a mi me alcanza para darle la razón jaja
Sabes que pasa, con plata cualquier gil es vivo. Yo soy clase media para abajo y siempre me tuve que romper el tu.es para tener algo. Ahora podría vender la casa y el auto e irme 6 meses a recorrer el mundo. Mi señora en un principio va a estar chocha. Eso sí cuando vuelva, a vivir a una pensión y yo a trabajar de lo que pueda. Eso me parece que es el populismo, para q invertir, mejor compremos celulares, plasmas y todos los espejitos de colores que encontremos.
Salute