COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alan, esa es una señal, pero obviamente puede fallar...
-
Jodido embole
cabeza70 escribió:conde, quien pensaba que macri se iba a mandar semejante eleccion...obviamente que hay gente que se jugo...pero vidal en provincia y para presidente solo 3 puntos, no se lo imaginaban ni ellos...
Yo lo imaginé, porque es lo que voté y sabía que no ganaba en primera, pero soy cagón y las largue antes, esa es la verdad, somos cracks jugando plata de otro o con el diario del lunes, pero con la propia no.
Por eso siempre pongo compras abajo y me voy, porque si se da y estoy presente lo más probable es que mi instinto me lleve a sacarla, lo mismo cuando se vende.
Hoy es un día de posicionamiento, para cualquiera de los 2 lados, pero nada más que eso, agarrar alguna oferta o al que la ve para abajo, lanzar en algún pico.
El partido es mañana.
Cordobes98 escribió:Quien vendió 3,6 en 0,31??? Aplauso para el we compró??
Y quién vendió la 3 a $0,60 con el papel a $3,56?
-
leoariza escribió:Nadie sabe si sube o baja aca jajaja
Lo más probable es que termine neutra como siempre o suba 0,01

son hechos fortuitos que suceden muy espaciado...con respecto al balance me parece que puede suceder lo que paso en el anterior que ya estaba descontado, por eso subio hasta aca...obviamente puede fallar...
-
Quien vendió 3,6 en 0,31??? Aplauso para el we compró??
-
leoariza escribió:Con acciones ya tengo mi forma en la que me siento comodo operando... Lo que pasa es que con opciones me metí tiempo atrás, y me fue p'al churrete
ESTIMADO LEOARIZA, NO SÉ SI LEISTE PERO YO COMENTÉ QUE MAS DE UNA VEZ QUEDÉS DESTROZADO COMPRANDO OPCIONES DE COMERCIAL , NO FUÉ UNA VEZ , FUERON VARIAS PORQUÉ YO NO ESCARMENTABA...Y QUEDÉ MUCHAS VECES CON LOTES COTIZANDO A 0,01 O A 0,003 Y ESO ES MUY DURO!
YO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE SUGERIRTE QUE SI TENÉS PAPELES Y QUERÉS JUGAR VENDIENDO Y RETOMANDO LANZÁ CUBIERTO EN UNA BASE QUE A TU CRITERIO TE CONVENGA, YA SEA SI QUERÉS QUE TE EJERZAN Y SE LLEVEN TUS PAPELES O SI QUERÉS AL MENOS PROTEGERLOS PARA QUE NO TE EJERZAN, AUNQUE A VECES IGUAL TE PUEDEN LLEVAR PUESTO. SALUDOS Y SUERTE.

leoariza escribió:Nadie sabe si sube o baja aca jajaja
vos me dijiste en dic la veo en 4, era la mejor operacion q habia disponible,
despues vos sabras
conde, quien pensaba que macri se iba a mandar semejante eleccion...obviamente que hay gente que se jugo...pero vidal en provincia y para presidente solo 3 puntos, no se lo imaginaban ni ellos... 

No dejen de ver el Dow!!!! 

gamuzino escribió:paga la 3.15 a 0.50 y vende 3.90 a 0.22 apurate
yo te dije lo mejor para hacer, yo no se si sube o baja, ok?
Nadie sabe si sube o baja aca jajaja
cabeza70 escribió:si pagas altas tasas y VI altas, no le veo mucho recorrido... ojo come supo tener arriba del 80...lo que pasa es que veniamos de VIS debajo del 60 y ya estan arriba del 70...por mas que suba el subyacente las otm no va a subir mucho su precio...salvo que la suba sea explosiva...
Si Cabeza, yo pague la 30DI de ggal $ 1.- y me quería matar por meterme en bases tan altas y la vendí $ 1,10

En serio, el tamaño del movimiento no lo podes calcular, puede lateralizar, bajar o subir pero no lo podés saber.
leoariza escribió:Yo creo que sube en diciembre estamos en 4
paga la 3.15 a 0.50 y vende 3.90 a 0.22 apurate
yo te dije lo mejor para hacer, yo no se si sube o baja, ok?
si pagas altas tasas y VI altas, no le veo mucho recorrido... ojo come supo tener arriba del 80...lo que pasa es que veniamos de VIS debajo del 60 y ya estan arriba del 70...por mas que suba el subyacente las otm no va a subir mucho su precio...salvo que la suba sea explosiva...