gamuzino escribió:Gina se presentó como una lady, de Yeny no sabemos si es bombero,
Yo diría que una fotito de la retaguardia con un "#COME" escrito con un sharpie sobre el cachete sería más que suficiente para zanjar la discusión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Gina se presentó como una lady, de Yeny no sabemos si es bombero,
Hiupy escribió:
yeny escribió:Quien es el paparulo que vende 700 lotes en la 3,60 y el paparulo que paga 700 en la 3,60 ?![]()
Pd hay gamuziño me voa a poner celosa
echuk510 escribió:maldición, va a ser un dia hermoso!
Dcimo escribió:Cierran abajo y llevan arriba
Hiupy escribió:Anda pedazo de .... pedacito de adoquín . OTRO QUE SE LA PIERDE TODOS LOS DIAS!!!
0zK escribió:sigan comprando que el lunes hay puerta 12![]()
Tornado882 escribió:Todos a bordo !!
0zK escribió:sigan comprando que el lunes hay puerta 12![]()
JC07 escribió:algo que por ahora no me cierra, porque las bases bajas están negativas y las altas positivas ?? mmmm
gina escribió:me volvieron a empomar arriba de 3.65 la semana pasada...otra vez no!!!! por lo menos unos besos quiero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados