Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 10, 2015 5:31 pm

edgardo_jav escribió:Pero como toma a los votantes de masa? Por q asumiendo q sean 50 peronistas 50 anti k. Lo q yo pienso es q la mayoria de los de izq cuando vean ganador a macri iran a scioli, los de saa a scioli y los de margarita divididos, eso deja a scioli con 8 de diferencia y se q hacer matematica de esto es una tonteria, pero bueno...

ahora son todos liberales en realidad :115: son todos millonarios, empresarios, turistas internacionales, bien comidos...
a mi me gustaría avisarles que el que saco de la miseria a la clase media fue NK y esta muerto
va a ganar MM, pero NK va a seguir muerto...así que se agarren bien fuerte porque donde caen se quedan, no es campaña del miedo..ni si quiera es campaña...yo si le creo a malcom X jejeje

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 10, 2015 5:27 pm

fabio escribió:ok, veremos el 23 quien tenia razón, nada mas , falta poco y todas estas especulaciones se terminan en 12 días

ganar las elecciones no significa tener razón
y lo cierto es que el equipo de mauricio es un desastre, melconian le cerro la investigación por la doble estatización de la deuda de su viejo, sturzzenegger y prat gay acusados por delito economico por el megacanje (el unico que esta preso es mulford! que lo juzgaron afuera)
el CEO de lan para aeronlineas (tiro en los pies, una vez que la empresa no da perdida se la das a alguien que se la tiene jurada)
ypf se la das a shell (hay algo más pirata que shell, i dont know...pero diciendo que la soberania energetica no tiene ningun valor dio vuelta al mundo, USA hizo guerras y mato millones de pibes inocentes para tener las reservas que tiene)
transporte a dietrich (parece que no había ningun hijo de empresario del trasporte)

son una cagad@ del primero al ultimo, pero honestamente la clase medi@-cre tiene ganas de pegarse un tirito en los pies, bien por ellos...ojala les salga barbaro, pero ningun emprendimiento neoliberal puede funcionar en argentina con precios de las commodities a los actuales valores...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 5:23 pm

alejoalejo escribió:A $318 la TIR es de 5,93%

EL DICP 4,7, EL DIP0 4,9 , EL PARP 4,9 Y EL PR13 2%

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2015 5:20 pm

dakade escribió:Ya lo he escuchado en más de una oportunidad a laburantes, que han votado a MM decir. Ya está bien de la bronca con los K, pero ahora es Scioli o Macri, tampoco el precipicio.

Si le parece una burrada Fabio lo que dice Scioli, que opinión merece un tipo tan preparado como Prat Gay que diga que el dólar de 9,5 no es referencia. Dijo eso y hace 48hs que no sabemos nada de el.
Sin ánimo de hacer campaña, el simple hecho de que Domingo Felipe Cavallo diga que ese es el rumbo creo que hará que los argentinos tomen para el otro lado.
Y la tan mentada campaña del miedo, no se que tan falsa es.

ok, veremos el 23 quien tenia razón, nada mas , falta poco y todas estas especulaciones se terminan en 12 días

dakade

Mensajepor dakade » Mar Nov 10, 2015 5:16 pm

fabio escribió:no creo de ninguna manera que el votante de massa vote a Scioli, ya lo hubieran echo en la primera vuelta, para que arriesgar en la segunda, en ese punto su análisis esta equivocado, el resto puede ser que ud tenga razón.-

Ya lo he escuchado en más de una oportunidad a laburantes, que han votado a MM decir. Ya está bien de la bronca con los K, pero ahora es Scioli o Macri, tampoco el precipicio.

Si le parece una burrada Fabio lo que dice Scioli, que opinión merece un tipo tan preparado como Prat Gay que diga que el dólar de 9,5 no es referencia. Dijo eso y hace 48hs que no sabemos nada de el.
Sin ánimo de hacer campaña, el simple hecho de que Domingo Felipe Cavallo diga que ese es el rumbo creo que hará que los argentinos tomen para el otro lado.
Y la tan mentada campaña del miedo, no se que tan falsa es.

kerosene

Mensajepor kerosene » Mar Nov 10, 2015 5:13 pm

Sir F escribió:Alguien sabe como pasar el numero que trae Yahoo Finance con coma en vez de con punto? Lo trae como el sistema yankee y no como el nuestro (Ejemplo: =importData("http://finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=AY24.BA&f=l1") trae 1433.50 en vez de 1433,50)

Hay que pararse sobre la celda una vez ya introducida la formula y visto el valor, luego ir a: Format->Number->More Formats-> y ahi seleccionar "Peso Argentino"

Gracias por la info, espero sirva la que te pasé.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Nov 10, 2015 5:10 pm

Patan escribió:qué volumen metió el CUAP! (comparándolo consigo mismo en otros días)
estará tomando carrera? alguien tiene la tir por ahí?? (la publicada en rava está mal , no?)

A $318 la TIR es de 5,93%

Patan

Mensajepor Patan » Mar Nov 10, 2015 5:04 pm

qué volumen metió el CUAP! (comparándolo consigo mismo en otros días)
estará tomando carrera? alguien tiene la tir por ahí?? (la publicada en rava está mal , no?)

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Nov 10, 2015 5:00 pm

Buenas tardes cerebros iluminados del foro que titulo atado a Badlar me recomiendan para migrar cartera.Gracias

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2015 4:51 pm

edgardo_jav escribió:Pero como toma a los votantes de masa? Por q asumiendo q sean 50 peronistas 50 anti k. Lo q yo pienso es q la mayoria de los de izq cuando vean ganador a macri iran a scioli, los de saa a scioli y los de margarita divididos, eso deja a scioli con 8 de diferencia y se q hacer matematica de esto es una tonteria, pero bueno...

no creo de ninguna manera que el votante de massa vote a Scioli, ya lo hubieran echo en la primera vuelta, para que arriesgar en la segunda, en ese punto su análisis esta equivocado, el resto puede ser que ud tenga razón.-

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Nov 10, 2015 4:49 pm

No confundir con la TIR del DIPO.
A lo que se puede comprar ahora, que es a $468, la TIR es de 5,13%.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Nov 10, 2015 4:47 pm

fabio escribió:bueno, yo pienso y veo la desesperación de scioli anunciando cualquier pelotudes , que gana Macri,

Pero como toma a los votantes de masa? Por q asumiendo q sean 50 peronistas 50 anti k. Lo q yo pienso es q la mayoria de los de izq cuando vean ganador a macri iran a scioli, los de saa a scioli y los de margarita divididos, eso deja a scioli con 8 de diferencia y se q hacer matematica de esto es una tonteria, pero bueno...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2015 4:41 pm

edgardo_jav escribió:Si yo pensaba q habia segunda vuelta y q ganaba scioli, sigo pensando lo mismo, pero me asombran los resultados de la "mini encuesta"...ojo no es lo q quiero o no, sino lo q pienso q va a pasar

bueno, yo pienso y veo la desesperación de scioli anunciando cualquier pelotudes , que gana Macri,

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Nov 10, 2015 4:37 pm

fabio escribió:ud que pensaba antes del 25 de octubre que lo lei por ahí, que había segunda vuelta o no?

Si yo pensaba q habia segunda vuelta y q ganaba scioli, sigo pensando lo mismo, pero me asombran los resultados de la "mini encuesta"...ojo no es lo q quiero o no, sino lo q pienso q va a pasar

Sir F

Mensajepor Sir F » Mar Nov 10, 2015 4:31 pm

Alguien sabe como pasar el numero que trae Yahoo Finance con coma en vez de con punto? Lo trae como el sistema yankee y no como el nuestro (Ejemplo: =importData("http://finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=AY24.BA&f=l1") trae 1433.50 en vez de 1433,50)

Volver a “Foro Bursatil”