http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815407
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Micro.Te tiro mi cartera post Macri.HIPOT-CECO-SEMI-METRO-TGN-TRANS-CRESUD-DYCASA-SIDE. hasta hoy.
jesus330 escribió:lo sugerí cuando estaba a 2.-ahora va por más.
Einlazer84 escribió:No quiero generar alarma pero el papel eraen serio, no esperaba que pelen al 114 que hace 4 años manejaba la plaza de taquito.
Lo cual no sé si es positivo o negativo porque cuando digo que el papelun 70% de las veces me hace caso, ahora no sé porque cuando creo que puede ser
al otro dia se viene el desplome.
Espero no ser yeta como siempre.
Patricko escribió:Muy bueno el foro pero quería consultar ya que tengo muchas versiones que el Litio es el mercado del futuro, saben de alguna compañía que esté relacionado con el mismo y que cotice en bolsa, desde ya gracias.
Saludos, y esperemos siga todo bien, que tengamos paz, que cambie o no el gobierno pero sigamos en paz.
Patricko escribió:Muy bueno el foro pero quería consultar ya que tengo muchas versiones que el Litio es el mercado del futuro, saben de alguna compañía que esté relacionado con el mismo y que cotice en bolsa, desde ya gracias.
Saludos, y esperemos siga todo bien, que tengamos paz, que cambie o no el gobierno pero sigamos en paz.
Einlazer84 escribió:No quiero generar alarma pero el papel eraen serio, no esperaba que pelen al 114 que hace 4 años manejaba la plaza de taquito.
Lo cual no sé si es positivo o negativo porque cuando digo que el papelun 70% de las veces me hace caso, ahora no sé porque cuando creo que puede ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, seba445, Semrush [Bot] y 3333 invitados