LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Victor/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante%20(32).pdf
-
obekiko escribió:Hola estimado: anduve un poco alejado de estas lides por un tiempo; tengo entendido que sacaste otro libro, si es así mándamelo contrareeembolso creo que tienes mi domicilio de Posadas o mi correo porque, creo, fui uno de tus primeros compradores y propalador . Te mando un abrazo y algún día charlaremos cuando viaje a Corrientes. Con Afecto y mucha suerte en tus inversiones!!!
Sigo pensando que sería mejor un sistema de suscripcion, porque hoy en dia con los pirateadores de PDF, al mes siempre aparece el &#* que te sube todo en PDF a la Web y tanto esfuerzo intelectual en vano para el que lo escribio.
Ademas ahi se podrian poner recomendaciones de compra y venta segun sistemas que funcionen estadisticamente probados, como hace Argentinianbulls, pero sin ser una truchada porque ahi son unos vivos barbaros cuando el Patron dice compra te ponen precio de compra 1 centavo mas arriba pero la bolsa siempre en los ciclos alcistas o bajistas capaz te hace $1000 un centavo mas arriba y abajo y a los 5 minutos esta 6% arriba o 6% abajo, ademas si el precio sube o cae por encima o debajo del nivel de confirmacion y despues intradia rebota y cierra sin confirmar no se ejecuta osea una truchada.
Ese sistema podria ser similar pero sin ser una truchada.

aleelputero(deputs) escribió:perdon mas de 6 meses.
Hola estimado: anduve un poco alejado de estas lides por un tiempo; tengo entendido que sacaste otro libro, si es así mándamelo contrareeembolso creo que tienes mi domicilio de Posadas o mi correo porque, creo, fui uno de tus primeros compradores y propalador . Te mando un abrazo y algún día charlaremos cuando viaje a Corrientes. Con Afecto y mucha suerte en tus inversiones!!!
-
perdon mas de 6 meses.
-
Gracias querido, y si este papel es para mantenerlo nomás, hay algunos papeles que los compro y ya los dejo, en 6 meses el papel me recontra cumplio, por supuesto que uno debe entrar con poco aca y olvidarse. Uno que me esta gustando de nuevo es Garo.
cityfinanz escribió:le pega a todo este tipo sabe un monto y si tenes dudas te contesta en forma inmediata para que no te mandes ninguna macana.
si tambien hay mas gente que la tiene reclara y comparte
Vendí un cachito de Longvie , GRACIAS ALEJANDRO ROMERO MAIDANA y gracias a tu libro
veo oportunidad de incrementar en otro papel c lo poquito ganado en LONGVIE veremos como sale , son 1200 nominales que acabo de vender acá , es casi todo ganancia propia de este papel ,el monto original por ahora lo dejo . el resto la vamos a usar p incrementar un poco en la otra mirg , es riesgoso pero veremos como sale, Gracias Ale , sin vos no lo hubiera logrado ,
es mucha guita p mí aprovecho ahora p escribir porque una vez de vuelta en bsas no voya tener tiempo,
chau gente
-
taxiboy escribió:acciones favoritas
Hay un viejito que la tiene re re reclara el Cdor Carlos Zuco , fue el que el año pasado me dijo
esto yo ya lo ví el lunes despues de las elecciones , las 1ras hs subirá mas y luego ira todo p abajo hay que salir el viernes o en las 1ras hs del lunes.Un capooo !
LA otra frase que dijo era " "El lunes entra el capital tonto". y así fué.
le pega a todo este tipo sabe un monto y si tenes dudas te contesta en forma inmediata para que no te mandes ninguna macana.
aleelputero(deputs) escribió:En AF el que mencionaron
exacto Ale , lo mencioné yo porque lo aprendí hace 2 años en un libro (ejem), no lo conocía y lo escuché una vez en la radio y encima fuí algunas veces al edif y lo conocí y me puse a charlar y es un capo no para de tirarte info y te habla de todo.
-
Perdon cite mal, estoy suscripto al que mencionaron estimado.
-
Hay un viejito que la tiene re re reclara el Cdor Carlos Zuco , fue el que el año pasado me dijo
esto yo ya lo ví el lunes despues de las elecciones , las 1ras hs subirá mas y luego ira todo p abajo hay que salir el viernes o en las 1ras hs del lunes.Un capooo !
En AF el que mencionaron
-
En mi caso si alguna vez tengo un capital muy grande, sería de los que preferirian pagar un par de lugares donde me llegue gran parte de la info digerida asi no pierdo tiempo buscando y sacando por mi mismo todos los datos, y solamente me dedico a chequear la info que me llega en vez de generarla yo mismo.
pablo_lt escribió:Si la verdad que no tengo tiempo de andar viendo balances, sacando P/E, trato de leer lo mas posible foros pero con eso no basta, a veces se necesita informacion mas objetiva y pagar 500 pesos por mes por ejemplo en mi caso no resulta un gasto sino una buena inversion por los beneficios que me otorga.
Gracias ambos por sus aportes.
mucho menos de 500
Einlazer84 escribió:Ese creo que es el negocio de muchos de esos lugares porque la mayoria de los que invierten tranquilamente pueden leer el balance, mirar las expectativas y sacarle el PER y otros datos pero todo eso lleva tiempo y a veces si se tiene un capital decente puede ser mejor garpar $100-$200 algun lado y tener toda esa info ya digerida y exactamente calculada y te ahorras muchisimo tiempo.
Escuche aca tiraron que IG arma los infomes por lo que postean aca pero tambien es negocio para ellos porque hay mucha gente que le da fiaca o le molesta tener que andar filtrando 100000 post para encontrar lo bueno, y ahi aunque sea copia de foros o razonamiento de post de foros ya te lo tiran todo digerido y los que operan en base a foros se ahorran leer los mil post que salen por semana, hay gente que prefiere garpar un chiquitaje y no perder horas leyendo y razonando.
De todas formas lo ideal es operar en base a lo que sabe uno por sus decisiones y no por lo que digan los demas.
IG no me gusta mucho porque es toda informacion que sacas de infobar practicamente jajaja tengo un amigo que si por eso conozco algunos de sus servicios, pero ademas casi no hacen analisis de balances y esas yerbas sino que te dicen inverti aca te ponen una sanata sin numero todo en base a dichos que capaz se cumple pero que en mi caso yo prefiero contar con informacion objetiva y despues tomar la decision en base a esto.
Si la verdad que no tengo tiempo de andar viendo balances, sacando P/E, trato de leer lo mas posible foros pero con eso no basta, a veces se necesita informacion mas objetiva y pagar 500 pesos por mes por ejemplo en mi caso no resulta un gasto sino una buena inversion por los beneficios que me otorga.
Gracias ambos por sus aportes.
-
Ese creo que es el negocio de muchos de esos lugares porque la mayoria de los que invierten tranquilamente pueden leer el balance, mirar las expectativas y sacarle el PER y otros datos pero todo eso lleva tiempo y a veces si se tiene un capital decente puede ser mejor garpar $100-$200 algun lado y tener toda esa info ya digerida y exactamente calculada y te ahorras muchisimo tiempo.
Escuche aca tiraron que IG arma los infomes por lo que postean aca pero tambien es negocio para ellos porque hay mucha gente que le da fiaca o le molesta tener que andar filtrando 100000 post para encontrar lo bueno, y ahi aunque sea copia de foros o razonamiento de post de foros ya te lo tiran todo digerido y los que operan en base a foros se ahorran leer los mil post que salen por semana, hay gente que prefiere garpar un chiquitaje y no perder horas leyendo y razonando.
De todas formas lo ideal es operar en base a lo que sabe uno por sus decisiones y no por lo que digan los demas.