APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En 2011 me puse a bolud.ear con Pampa. Le entre a 3 y le segui entrando hasta en 4. Y empezo a caer, y a caer, y a caer. Pero segui comprando hasta que quede seco. Pasaron varios años sin darle bola a la bolsa. De vez en cuando miraba como evolucionaba lo que tenia.
Hoy acabo de vender lo que me quedaba, con ganancias de hasta 1400%.
Si te quedas quieto ganas, si sos c.ulo inquieto perdes.
Pero es dificil controlarse.
Hoy acabo de vender lo que me quedaba, con ganancias de hasta 1400%.
Si te quedas quieto ganas, si sos c.ulo inquieto perdes.
Pero es dificil controlarse.
El Conde escribió:No Sabri, Neo dice que VOS me estás boludeando
ah, viene de mal entendido entonces

jcVADIM escribió:ESTIMADA EL BALANCE VA A VENIR EN NEGATIVO (- 023 POR ACCION ,CREO YO POR LA DEVALUACION DEL REAL) LO QUE PRODUCIRA UNA CAIDA, LUEGO CUANDO LOS "GENIOS" SE DEEN CUENTA DEL MOTIVO ESTA ARRANCA DE NUEVO. NO QUIERO SER NEGATIVO PEROPUEDE LLEGAR ALREDEDOR DE 4.00 MOMENTO DE COMPRAR, HASTA ALLI VOY A ESPERAR. OJO ESTOYN HASTA LAS MANOS EN ESTA.

jcVADIM escribió:ESTIMADA EL BALANCE VA A VENIR EN NEGATIVO (- 023 POR ACCION ,CREO YO POR LA DEVALUACION DEL REAL) LO QUE PRODUCIRA UNA CAIDA, LUEGO CUANDO LOS "GENIOS" SE DEEN CUENTA DEL MOTIVO ESTA ARRANCA DE NUEVO. NO QUIERO SER NEGATIVO PEROPUEDE LLEGAR ALREDEDOR DE 4.00 MOMENTO DE COMPRAR, HASTA ALLI VOY A ESPERAR. OJO ESTOYN HASTA LAS MANOS EN ESTA.
SATAMENTE!!!!! Eso es lo que esperamos todos, por eso es posible que pase lo contrario

sabrina escribió:sí, yo también lo entendí así, no sé qué le anda pasando al amigo Conde
No Sabri, Neo dice que VOS me estás boludeando
sabrina escribió:en qué número del adr habría pánico? abajo de 4.50 recién, no? abajo de 4.70 no me parece.
No me puteen por la pregunta
ESTIMADA EL BALANCE VA A VENIR EN NEGATIVO (- 023 POR ACCION ,CREO YO POR LA DEVALUACION DEL REAL) LO QUE PRODUCIRA UNA CAIDA, LUEGO CUANDO LOS "GENIOS" SE DEEN CUENTA DEL MOTIVO ESTA ARRANCA DE NUEVO. NO QUIERO SER NEGATIVO PEROPUEDE LLEGAR ALREDEDOR DE 4.00 MOMENTO DE COMPRAR, HASTA ALLI VOY A ESPERAR. OJO ESTOYN HASTA LAS MANOS EN ESTA.
NeoRevolution escribió:-30% del papel es más o menos -300% de la opción

-
sabrina escribió:sí, yo también lo entendí así, no sé qué le anda pasando al amigo Conde
creo que ultimamente se le da x los choschamu

Máximo + escribió:en una palabra gente por lo que dicen ...hoy post cierre presenta balance y venga como venga mañana nos comemos de entrada , un - 30 en loteria ????![]()
Máximo, el mercado mata consensos, así que tenés tus buenas chances de duplicar, quedate tranquilo
-
Máximo + escribió:en una palabra gente por lo que dicen ...hoy post cierre presenta balance y venga como venga mañana nos comemos de entrada , un - 30 en loteria ????![]()
-30% del papel es más o menos -300% de la opción

sabrina escribió:hace mucho que no hablamos no estoy intentando ganar dos lucas todos los días. Beso.
Yo si lo hago, por eso lo digo, no por vos

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

NeoRevolution escribió:yo interpreté que te está boludeando conde
sí, yo también lo entendí así, no sé qué le anda pasando al amigo Conde

a mí eso me pasaba antes Diego y tiene razón Conde, es difícil manejarlo. Pero aprendés a hacerlo cuando te das cuenta que haciendo menos operaciones - esperando la oportunidad- ganás mucho más y operás más tranquilo (doble ganancia) Por otra parte cuando estás adentro ganás en pesos y cuando esperás afuera ganás en + nominales si es que lográs comprar más abajo o mientras tanto valorizás en algún otro papel. Esperar la oportunidad- aprender a hacer eso- lo es todo en la bolsa
-
OPCION BINARIA
RIQUEZA O MALARIA

-
sabrina escribió:mientras boludeo en el foro me estoy tomando unos mates
yo interpreté que te está boludeando conde