Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 10, 2015 3:24 pm

hernans escribió:Buenas..
No estoy muy ducho en el tema., hace poco compré DICP a 370$ y hasta ahora le hice casi un 25%..
Que recomiendan.? me quedo esperando el Ballotage :2230: , me voy con la ganancia y vuelvo después :100: ..
Escucho ofertas.!
Sldos,.

yo compre dicp a 60 mangos en 2009 ....esta casi 500...vendi por primera vez el 5% de la tenencia y no estoy seguro de haber hecho buen negocio

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 10, 2015 3:23 pm

alfil escribió: para los CER el precio y el subsidio es solo en caba , el ipc un es NACIONAL , poco impacto o menos que lo que generalmente se cree.

despues de "los precios estan al blue" ahora llega "el IPCNu no impacta porque el subsidio es solo en caba"... :shock:
son las peliculas de terror que darán este verano en el cine

che, que onda que no hay una deflación del 6% el dolar bajo de 15.5 a 14.5!!

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 10, 2015 3:01 pm

alfil escribió:
gina.. mi hija tiene 15 años y para pagarles los estudios le compre hace 5 años TS (tranaje allí) , en este tiempo paso de todos , pero cuando tengo que comprar semestralmenet para su fondo de estudio me gustan lae empresas bien administradas , el oil seguirá cayendo , en estos temas busco "VALOR" NO "precio" ..las otras energéticas Scioli pueden sacar subsidio pero no incrementarles la tarifa mas alla de alguna compensación menor con poco impacto en los fundamentos, los papeles con adr se manejan de NYSE y son ciclotímicos si vas a a tradear y pensas que macri gana es muy buen negocio , pero sino , te comes flor de disgusto en el corto, WS no quiere a zaninni y si lees el wsy o el ft consideran electoralistas lo que dice hoy.

para los CER el precio y el subsidio es solo en caba , el ipc un es NACIONAL , poco impacto o menos que lo que generalmente se cree.

Además anunció pago dividendos una vez mas para fin de mes

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 2:55 pm

gina escribió:Alfil, nada de energètikas?
Ts le des potencial con el oil tan bajo y futuro tan incierto?

gina.. mi hija tiene 15 años y para pagarles los estudios le compre hace 5 años TS (tranaje allí) , en este tiempo paso de todos , pero cuando tengo que comprar semestralmenet para su fondo de estudio me gustan lae empresas bien administradas , el oil seguirá cayendo , en estos temas busco "VALOR" NO "precio" ..las otras energéticas Scioli pueden sacar subsidio pero no incrementarles la tarifa mas alla de alguna compensación menor con poco impacto en los fundamentos, los papeles con adr se manejan de NYSE y son ciclotímicos si vas a a tradear y pensas que macri gana es muy buen negocio , pero sino , te comes flor de disgusto en el corto, WS no quiere a zaninni y si lees el wsy o el ft consideran electoralistas lo que dice hoy.

para los CER el precio y el subsidio es solo en caba , el ipc un es NACIONAL , poco impacto o menos que lo que generalmente se cree.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 10, 2015 2:50 pm

alfil escribió:si no estas en esto te comento que baja liquidez tiene sus problemas y los ves a la hora de comprar o leer , si tu foco es tener una parte de cer porque esperas que la indexación del capital se va a arreglar te tranquiliza adelante , pero si esperas ganancia inmediatas con esto mmm, es el mismo criterio que el dicp que fue negocio hace 1 mes , dia0. tiene tir 2 ptos mayores que el dicp , capaz que hoy los pierde..

Gracias alfil, hace rato que estoy en la bolsa tengo varios papeles, no soy de comprar y vender constantemente sino mas de mantener, lo que me pasa es que no tengo tanto tiempo disponible como para estar siguiendo todos los papeles y hacer un analisis diario, mas alla de algunos aportes que hago en el foro, solo sigo algunos que me interesan en particular pero andaba con ganas de incorporar algo de cer con esta nueva plata y como veo que los seguis por eso te preguntaba, sinceramente valoro mucho el tiempo que te tomastes para brindarme una explicacion porque realmente son muy pocos los que se toman ese tiempo. :respeto: muchisimas gracias!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 2:42 pm

ELQUILMEÑO escribió:gracias amigo, lo voy a mirar, es que tengo unos pesitos que me acaban de entrar y quiero colocarlos.... un fuerte abrazo y gracias por los minutos dedicados... :respeto:

si no estas en esto te comento que baja liquidez tiene sus problemas y los ves a la hora de comprar o leer , si tu foco es tener una parte de cer porque esperas que la indexación del capital se va a arreglar te tranquiliza adelante , pero si esperas ganancia inmediatas con esto mmm, es el mismo criterio que el dicp que fue negocio hace 1 mes , dia0. tiene tir 2 ptos mayores que el dicp , capaz que hoy los pierde..

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 10, 2015 2:38 pm

alfil escribió:mi cartera en pesos es CUAP/PARP/DICP-DIP0/ PR14/pr15 y bonos lebac solo adquiridos en licitación, desde hace mucho, los otros son bonos en dólares DICA.DIA0 / PARA, luego 10% de liquidez en pesos esperando el efecto bajista de las elecciones en algunos activos , en RV acciones de BMA , ALU y TS.

Alfil, nada de energètikas?
Ts le des potencial con el oil tan bajo y futuro tan incierto?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

alfil escribió:mi cartera en pesos es CUAP/PARP/DICP-DIP0/ PR14/pr15 y bonos lebac solo adquiridos en licitación, desde hace mucho, los otros son bonos en dólares DICA.DIA0 / PARA, luego 10% de liquidez en pesos esperando el efecto bajista de las elecciones en algunos activos , en RV acciones de BMA , ALU y TS.

gracias nuevamente, aprecio mucho su tiempo....

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 2:29 pm

ELQUILMEÑO escribió:Alfil, algun bonito en pesos para recomendar? saludos...

mi cartera en pesos es CUAP/PARP/DICP-DIP0/ PR14/pr15 y bonos lebac solo adquiridos en licitación, desde hace mucho, los otros son bonos en dólares DICA.DIA0 / PARA, luego 10% de liquidez en pesos esperando el efecto bajista de las elecciones en algunos activos , en RV acciones de BMA , ALU y TS.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 10, 2015 2:29 pm

alfil escribió:El DIP0 es cer y tiene tir de 7 vs vs un DICP . de 5.. tiene poca liquidez , pero si vas a CER no es tan largo como el cuap y parp .

gracias amigo, lo voy a mirar, es que tengo unos pesitos que me acaban de entrar y quiero colocarlos.... un fuerte abrazo y gracias por los minutos dedicados... :respeto:

hernans

Mensajepor hernans » Mar Nov 10, 2015 2:27 pm

Buenas..
No estoy muy ducho en el tema., hace poco compré DICP a 370$ y hasta ahora le hice casi un 25%..
Que recomiendan.? me quedo esperando el Ballotage :2230: , me voy con la ganancia y vuelvo después :100: ..
Escucho ofertas.!
Sldos,.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 2:23 pm

El DIP0 es cer y tiene tir de 7 vs vs un DICP . de 5.. tiene poca liquidez , pero si vas a CER no es tan largo como el cuap y parp .

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 10, 2015 2:10 pm

alfil escribió:Ya perdio en parte la compresión de tir pero es un buen bono igual da tir positiva hasta con tolar oficial.. pero para largo..

Alfil, algun bonito en pesos para recomendar? saludos...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 2:07 pm

francsfe escribió:DICA ya descuenta a MM en el power?

Ya perdio en parte la compresión de tir pero es un buen bono igual da tir positiva hasta con tolar oficial.. pero para largo..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2015 2:02 pm

rivas144 escribió:A ver yo hago una cuenta de almacenero, dólar Enero 2014 $8, le sumo inflación de 2014 y 2015, ponele 30% y 25%, me queda un dólar de $13. Y en Enero 2014 no sacaron cepo, ni crecieron exponencialmente las exportaciones, etc, etc.
A eso hay que sumarle la devaluación que realizaron los principales socios comerciales del país.
La realidad es que para ser competitivos al nivel de 2003/2007 el dólar debería andar en $16 aproximadamente.
Ahi si te llenan el ojete de verdes.

Rivas esa cuenta también la saque yo, por eso le decía a principios de año que en enero lo vamos a ver cerca de 18,00, yo no soy almacenero ni la secundaria tengo, pero las cuenta las saca bastante bien, sin coincidir con los 8,40 del kaki a mi me da 15,00 y no pudieron levantar el cepo, hoy con menos reservas imposible levantar con 15,00

Volver a “Foro Bursatil”