Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:en pleno verano con 2 aires $160
docc escribió:Hola a todos, que miseria que pagan los porteños de electricidad. Ayer me encontré con un conocido,
le pregunté cuanto pagó la última factura, me dijo 110 $ bimestral. Yo en la pampa pago 350 $ mensual,
y en verano 500$ y ya hace mucho que vengo pagando así !! No se el conurbano cuanto pagaran ?.
new_zombie escribió:Hola a toda la banda!!!
PAPU07 escribió:Che, hablando de baja de agresividad, que tenemos ? ? ?
NO soy adivino, comente que el dolar se venia en picada y ahi tenes![]()
Comente que apbr ( cuando repunto la segunda vuelta) volvia a 31 / 32 mangosy ahi lo vas a ver
Creo y solo creo que PAMPA hoy cierre en rojo, en la semana perfora $ 12,70 con suma facilidad
Saludos
Einlazer84 escribió:Las electricas hace varios dias que se estancaron, hay volumen pero no dejan de dar y dar y para mi los pesos pesados van saliendo de a poco.
La causa para mi puede llegar a ser que si gana Macri cada vez suena mas fuerte un Shock y llevar el dolar de una a $13 - $14, eso de movida va a beneficiar a todas las exportadoras pero a las electricas de movida las perjudica a todas.
Todas las electricas tienen deuda en dolares y costos en dolares porque todo lo que necesitan para funcionar no se produce en el pais, entonces si de golpe devaluan de $9 a $13 es un 45% de aumento sobre toda la deuda en dolares medida en pesos y el costo de los insumos que necesiten del exterior.
Y no creo que el mismo día que hagan saltar el Dolar un 40% en el caso que gane Macri, al mismo tiempo aumenten las tarifas un 40% para compensar, y creo que eso va a desplomar a las electricas si no se me escapa alguna variable.
Por eso capaz los grandes estan saliendo porque saben que con una devaluación fuerte se vienen 2-3 trimestres muy malos y el que compre abajo un poco antes que aumenten las tarifas la va a agarrar bien abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, cirolandia, come60, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hgbolsa, hipotecado, inge, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Manolito, martin789, Morlaco, PAC, resero, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, yajo y 1123 invitados